Foro
jorgebcn , pon ejemplos de empresas de la competencia en los que haya ese tipo de ofertas
- Arvisan16-02-2015Yo probé el VDSL
La única empresa que yo conozco que revende la fibra de Movistar a 30 megas es Orange. Estamos hablando de reventa, no de compartición de la red óptica de Movistar, porque eso significaría que no habría límite de velocidad y que las operadoras alternativas podrían comercializarla ofreciendo los productos y servicios que quisieran, igual que ocurre ahora con la red de cobre (XDSL)
- Don_Jaume16-02-2015El WIFI me llevó al sofá
Y aquí en Movistar seguimos con los 10 Mb de Fibra...lamentable totalmente..
- Arvisan16-02-2015Yo probé el VDSL
Me puse después de responder aquí y Oceans también la revende. Tienes razón, Don_Jaume , es vergonzoso como nos trata Movistar a sus propios clientes de fibra con una ridícula velocidad de 10 mbs. Mínimo deberían ser 50. Si es lo que venimos diciendo, al final, habrá clientes de ADSL que naveguen más rápido que muchos de fibra.
- kalikatas16-02-2015Yo probé el VDSL
Desde luego la oferta Fibra TV es el autentico gancho valor añadido. De Hecho yo creo que Movistar en su politica quiere retener a los clientes Fusion antes que al simple usuario de Adsl. Pero esto es opinion personal