Foro
Bienvenido a la Comunidad.
:D:D:D Casi casi, mi enhorabuena por semejante cifra, sé que hay otros quehaceres en la vida pero que no te han impedido permanecer y aportar hasta llegar a tan redonda cifra. Espero que por lo menos lleguen otros 10.000 post mas;)
Un abrazo.
- PabloS-Movistar27-02-2014Antiguo Moderador
¡Bravo miguelan!
¡No hay palabras para describir esto! Probaré con una típica, pero llena de sentido en este momento: GRACIAS.
Esperamos seguir teniéndote en la Comunidad por mucho tiempo.
¡Disfruta de tu "regalito"! ¡Te lo has ganado! :smileywink:
- miguelan27-02-2014FIBRA lover
PabloS-Movistar escribió:
¡Bravo @miguelan!
¡No hay palabras para describir esto! Probaré con una típica, pero llena de sentido en este momento: GRACIAS.
Esperamos seguir teniéndote en la Comunidad por mucho tiempo.
¡Disfruta de tu "regalito"! ¡Te lo has ganado! :smileywink:
Hola Pablo.
Muchas gracias a tí.
saludicos.:smileywink:
- manolito7427-02-2014Yo probé el VDSL
Hola Miguelam:
Enhorabuena por esos 10.000 (aunque ya sabes que te "odio"...) XD
Pues nada, a disfrutarlos y a por otros 10.000 más. ;-)
Saludetes. ;-)
chandre escribió:
¡Hola!
Bienvenido a la Comunidad.
:D:D:D Casi casi, mi enhorabuena por semejante cifra, sé que hay otros quehaceres en la vida pero que no te han impedido permanecer y aportar hasta llegar a tan redonda cifra. Espero que por lo menos lleguen otros 10.000 post mas;)
Un abrazo.Muchas gracias Andres.
Asi es, tal como comentabamos el otro dia, hay otros menesteres a los que hay que atender, tu sabes cuales son, y el mas importante un ser muy querido, pero aún asi procuraré estar por aqui lo que pueda.
- unai27-02-2014Quítamelo todo menos el 5G
Anonadado me hayo:smileysurprised::smileysurprised:.... y yo que pensaba que no habia 10.000, y que volvía a empezar el contador a 0 :smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:
Miguelan, eres un grande, pero no solo en este foro, seguro que como persona eres igual... es un verdadero placer tenerte por aqui......
Mis mas sicera enhorabuena... y espero que disfrutes del cubo, la pala y el rastrillo que esta en camino:smileyhappy:

Un abrazo miguelan:smileyhappy:
Unai.no cito tu mensaje, si no esto no cabra.
Gracias, pero si habia 10.000, ya ves:smileyvery-happy::smileyvery-happy:
He llegado en mal momento, ya sabes, la crisis, pero el cubo, la pala el rastrillo y demas me encanta.
- fer201227-02-2014Yo probé el VDSL
Enhorabuena miguelan . ¡¡Vaya tela marinera el tiempo de dedicación que hay detrás de esos post!
Mi mas sincera enhorabuena
fer2012 escribió:
Enhorabuena @miguelan . ¡¡Vaya tela marinera el tiempo de dedicación que hay detrás de esos post!
Mi mas sincera enhorabuena
Muchas gracias fer2012.
Pues si, en esos 10.000 hay mucho tiempo dedicado, pero asi lo he querido y me he sentido a gusto.