Foro
Bienvenido a la Comunidad.
:D:D:D Casi casi, mi enhorabuena por semejante cifra, sé que hay otros quehaceres en la vida pero que no te han impedido permanecer y aportar hasta llegar a tan redonda cifra. Espero que por lo menos lleguen otros 10.000 post mas;)
Un abrazo.
Anonadado me hayo:smileysurprised::smileysurprised:.... y yo que pensaba que no habia 10.000, y que volvía a empezar el contador a 0 :smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:
Miguelan, eres un grande, pero no solo en este foro, seguro que como persona eres igual... es un verdadero placer tenerte por aqui......
Mis mas sicera enhorabuena... y espero que disfrutes del cubo, la pala y el rastrillo que esta en camino:smileyhappy:

Un abrazo miguelan:smileyhappy:
- miguelan27-02-2014FIBRA lover
Unai.no cito tu mensaje, si no esto no cabra.
Gracias, pero si habia 10.000, ya ves:smileyvery-happy::smileyvery-happy:
He llegado en mal momento, ya sabes, la crisis, pero el cubo, la pala el rastrillo y demas me encanta.
saludicos.:smileywink:
- fer201227-02-2014Yo probé el VDSL
Enhorabuena miguelan . ¡¡Vaya tela marinera el tiempo de dedicación que hay detrás de esos post!
Mi mas sincera enhorabuena
fer2012 escribió:
Enhorabuena @miguelan . ¡¡Vaya tela marinera el tiempo de dedicación que hay detrás de esos post!
Mi mas sincera enhorabuena
Muchas gracias fer2012.
Pues si, en esos 10.000 hay mucho tiempo dedicado, pero asi lo he querido y me he sentido a gusto.
Hola a todos/as.
Mi mas sinceras gracias por acordaos de mi a mi llegada a los 10.000 pots.
Me entere ayer a última hora, y gracias a Rafa-Movistar que lo tuiteo, cenando lo vi, y sinceramente, fue una muy grata sorpresa.
Hoy os estoy leyendo a todos/as, y la verdad, no se si es para tanto, ya se que es una gran cantidad, y que para ello hay que dedicar mucho tiempo, pero lo hago con placer, lo siento, llevo ya bastante tiempo en esta Comunidad y en ella me siento a gusto.
Lo dicho, gracias a todos/as y
M U C H A S G R A C I A S
¡¡¡ C O M U N I D A D !!!
- sorianoexiste27-02-2014El WIFI me llevó al sofá
Mis sinceras felicitaciones.
TU TE LO MERECES.
Gracias por tu AYUDA, por tu COMPRENSION, y por haber nacido en ARAGÓN.
Saludicos.