Foro
LesterA-Movistar escribió:
¡Hola miguelan! :smileyvery-happy:
Enhorabuena por esos 10.000 posts, y sigue aumentando :smileysurprised:, hasta el infinito y mas allá..
:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:
Hola Lester.
Muchas gracias, estaré por aqui, pero hasta el infinito, me parece algo asi como mucho.:smileyvery-happy::smileyvery-happy:
saludicos.:smileywink:
Miguelaaaaan.... no me he olvidado de ti.... Enhorabuena paisano!!!!!
Gracias por tanta currada, siempre haciendo guardia en el foro, siempre ayudando, siempre de guasa, y hasta gruñendo cuando hace falta.... por todo eso estoy segura de que tu regalo es un paquete de.... ¡¡¡FIBRA ÓPTICA!!! :smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:
Salu2 :heart:
- miguelan04-03-2014FIBRA lover
amigos895 escribió:
No es dificil tener 10.000 en un foro, yo mismo tengo ahora 21.988 en el mayor foro de habla hispana y no estaré ni en el top 100 de mayores posteadores. Pero si es dificil hacer eso en un foro de telecomunicaciones , felicidades.
Hola.
Muchas gracias amigos895
- amigos89504-03-2014El WIFI me llevó al sofá
No es dificil tener 10.000 en un foro, yo mismo tengo ahora 21.988 en el mayor foro de habla hispana y no estaré ni en el top 100 de mayores posteadores. Pero si es dificil hacer eso en un foro de telecomunicaciones , felicidades.
Hola Lucera.
Muchas gracias.
isapi escribió:
Miguelaaaaan.... no me he olvidado de ti.... Enhorabuena paisano!!!!!
Gracias por tanta currada, siempre haciendo guardia en el foro, siempre ayudando, siempre de guasa, y hasta gruñendo cuando hace falta.... por todo eso estoy segura de que tu regalo es un paquete de.... ¡¡¡FIBRA ÓPTICA!!! :smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:
Salu2 :heart:
Hola mañica.
La verdad es que te echaba de menos, pero bueno, has cumplido.:smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:
Lo del paquete en forma de Fibra, pues que quieres que te diga, la chica siempre lo tiene en casa.:smileyhappy:
- Lucera03-03-2014Yo probé el VDSL
Ole y ole! Fiestuky!! Enhorabuena! y a por otros 10.000