miguelan escribió:
Emilio-Movistar escribió:
Hola a tod@s,
Tenemos la enorme suerte de anunciar el que es un momento histórico para esta comunidad, @miguelan es, desde hoy, el primer usuario que alcanza los 10.000 posts, una cifra sin duda alguna impresionante, que sin embargo no termina de reflejar fielmente todo lo que @miguelan ha aportado y ha supuesto para esta Comunidad mas allá de las frías estadísticas.
En nombre de todo el equipo de la Comunidad, tan solo darte las gracias por estos 10.000 posts y sobre todo por estar ahí día a día ayudando a construir esta Comunidad.

Para celebrar este momento como se merece, hemos hecho llegar a @miguelan un obsequio muy especial que recibirá en su domicilio los próximos días ( esperamos que te guste ) :smileywink:
Un abrazo
Hola Emilio.
Ha sifo todo un placer llegar a los 10.000 y mas que vosotros, toda la COMUNIDAD os hayais acordado de esto.
Quiero darte las gracias a ti, y a traves de ti, hacerlas extensibles a toda la COMUNIDAD, moderadores/as, moderadores/as senior, CM y administradores, son 10.000 si, pero tambien son mas de 4 años por aqui, y si no hubiera estado a gusto, pues lo habria dejado hace tiempo.
Y por supuesto darselas tambien, no puedo olvidarme de ello, a todos/as aquellos que me han leido y con mis pots he podido arientarlos un poco o ayudarles en sus problemas, a todos ellos/as, gracias.
saludicos.:smileywink:
PD: Los que somos de lagrima facil...me he emocionado.
Es lo menos que podíamos hacer :smileywink:, de verdad que las gracias te la tenemos que dar nosotros por tu dedicación y espíritu de ayuda de manera desinteresada :smileyhappy:
Un saludo.
PD: lo que mas nos ha costado ha sido pillar a Rafa-Movistar para la foto del post