Foro
Hola,
otra tema a pulir es el la renovación de accesos a la sesión.
Desde el cambio, cada vez que entro tengo que meter otra vez usuario y contraseña para abrir sesión, nunca me la mantiene. Esto es tedioso en el PC, pero aún más en el móvil, realmente está haciendo que poco a poco acceda y publique menos en la comunidad.
Saludos.
- ManuelRobaina25-07-2018Entre al s.XXI con GPRS
JavierR-Movistar ayer todavía tenía problemas pero esta mañana tanto en el PC como en el móvil me van manteniendo las sesiones.
Muchas gracias.
- Gotero01-08-2018Yo probé el VDSLMi problema es justo lo contrario. Cómo desconecto la sesión?
- Emilio-Movistar02-08-2018Community Manager
Gotero ha escrito:
Mi problema es justo lo contrario. Cómo desconecto la sesión?Hola Gotero y bienvenido a la Comunidad :smileyhappy:
Para finalizar la sesión basta con que hagas click sobre tu nombre de usuario (nick) situado en la parte superior derecha de la pantalla y desde ahí selecciones la opción "Cerrar Sesión".
Un saludo.
- Haag20-07-2018Yo probé el VDSL
Si parece que ahora se mantiene la sesión abierta.
lo doy por solucionado . Gracias
- Rafa-Movistar20-07-2018Antiguo Moderador
Hola, joan-antoni,
Gracias a tus amables apreciaciones, hemos visto que había un problema con el menú desplegable en catalán que ya ha sido corregido.
Si encontráis alguna otra cosa más que se nos haya podido pasar no dudéis en decírnoslo.
Gracias.
Un saludo.
- joan-antoni20-07-2018El WIFI me llevó al sofá
Con eso lo digo todo
No aparece los mensajes privados
Sigo diciendo que ha sido una metedura de pata
Y HAY SITIO DE SOBRAS como para poner un SOBRE o una CAMPANA , debajo del avatar es mas que suficiente , es una excusa muy barata lo de que no hay sitio porqué se ha puesto una cabecera , es una excusa BARATA , cuento chino , una campana o un sobre era mas que suficiente y hay sitio