Foro
Rafael964 ha escrito:
Ya lo he solucionado..Mi caso era tener confirmación .. cambio de fusión--de fusión series a fusion futbol (No encontré nada aquí,, en la nueva comunidad--además de encontrar lioso,encontrar debate de esto mismo, en un foro como antes) me atendieron en chat de donde esta la misma oferta..aquí felicito este medio..me quito todas las dudas, que no era otra cosa que sí incluía la champion. (la de 600 si)...y como hacer el cambio,,ya efectuado
Estéticamente es mejor este nuevo....., en encontrar información me gustaba más el antiguo
Pues muchas gracias de nuevo por el feedback y nos alegramos que hayas podido resolver finalmente tu duda, precisamente uno de los aspectos que hemos querido mejorar con esta nueva comunidad, es la de fomentar la participación en casos en los que como el tuyo no se encontrara la información adecuada para resolver la duda, motivo por el que el botón de Iniciar una conversación esta disponible de manera destacada en toda la comunidad.
Por otro lado, después de este primer "lavado de cara" van a seguir llegando novedades, algunas de ellas precisamente referentes a la mejora del buscador de la propia comunidad, creación de una base de conocimiento con el contenido mas relevante etc...
Cualquier consulta que puedas tener no dudes en hacérnoslo saber.
Un saludo.
Hola.
Despues de un tiempo ya con este nuevo formato, voy a expresar mi opinión sobre el mismo.
No esta mal este nuevo diseño, pero veo que sobra algo en la pagina de inicio y falta tambien algo.
Sobra, esta dividido el inicio en 4 partes, de los nuevos mensajes sin responder bien, los otros 3 apartados, a mi modo de ver, sobran, pues para que queremos saber los votos que llevan los usuarios y las soluciones obtenidas?, a mi, para nada.
Otro apartado que sobra es el de los últimos usuarios conectados, asi como tambien los últimos que se han registrado, no lo veo de utilidad.
Si me gustaria ver, tal como se veia antes, las respuestas de los moderadores a los diferentes planteamientos que hacen los usuarios, eso era mucho mas cómodo y sabias las contestaciones y respuestas, de esta otra manera hay que ir a los diferentes foros para saberlo.
En fin, luces y sombras, para mi, mas sombras que luces.
saludos.