Foro
Hola.
Despues de un tiempo ya con este nuevo formato, voy a expresar mi opinión sobre el mismo.
No esta mal este nuevo diseño, pero veo que sobra algo en la pagina de inicio y falta tambien algo.
Sobra, esta dividido el inicio en 4 partes, de los nuevos mensajes sin responder bien, los otros 3 apartados, a mi modo de ver, sobran, pues para que queremos saber los votos que llevan los usuarios y las soluciones obtenidas?, a mi, para nada.
Otro apartado que sobra es el de los últimos usuarios conectados, asi como tambien los últimos que se han registrado, no lo veo de utilidad.
Si me gustaria ver, tal como se veia antes, las respuestas de los moderadores a los diferentes planteamientos que hacen los usuarios, eso era mucho mas cómodo y sabias las contestaciones y respuestas, de esta otra manera hay que ir a los diferentes foros para saberlo.
En fin, luces y sombras, para mi, mas sombras que luces.
saludos.
A mi tambie me gustaba mucho mas el diseño anterior, pero como va a seguir el nuevo, pues lo único que me gustaría que estuviera y facilitaría mucho al leer los post, seria que se pudiera ir al entrar a un post a la ultima contestación y no tener que empezar desde el principio. Gracias
- Emilio-Movistar25-07-2018Community Manager
Gracias por los comentarios anadelro, respecto al tema de la visualización de los posts, lo trasladamos al equipo de desarrollo técnico y te mantenemos informado.
Un saludo