Foro
Hola a tod@s
Quiero hacer un llamamiento masivo a tod@s los que colaboramos, en mayor o menor medida, en Comunidad Movistar. Espero que tod@s participemos activamente en la votación.
Así es que chic@s, me encantaría ver por aquí respuestas de: chandre unai miguelan Andres GeOx Guanche Jaime Vipper33 aasanz norbys j3gallo sextha javi97 manolito74 asmartin (y muchos más que no puedo poner porque no me permite nombrar más de 15 usuarios por post )
Interesa que votemos, ¿porqué?
Porque... "cuanto más valorado esté Comunidad Movistar, más peso tendrán nuestras propuestas"
Salu2 :smileywink:
Por supuesto, yo también he votado :smileywink:
Salu2
- isapi24-04-2014FIBRA lover
Heyyyy... me falta mucha más gente por nombrar. Venga!!! vilter usuario_retirado pinot noir always RAYDEN eskioto banyosoto pacofreire radiocult RipAgain imartich soliloquios ... ¿más? :smileyvery-happy:
Por supuesto, Rafa-Movistar , ya te veo organizando una fila india para que voten tod@s l@s moderador@s... ¡¡¡vamooos!!!!
Salu2 :smileyvery-happy:
- imartich25-04-2014Yo probé el VDSL
No he tenido tiempo para leer ni enterarme mucho del tema, pero voto emitido!
Saludos,
I.M.
- Rafa-Movistar24-04-2014Antiguo Moderador
Gracias, isapi . Pulsé el botón en cuanto me pasaron la dirección de internet. El resto de compañeros están avisados también...a ver si hacemos piña ente todos... y lo conseguimos :smileywink:
Salu2.
- Andres24-04-2014Quítamelo todo menos el 5G
No me quedo sin subir la Imagen para recuerdo de la Comunidad:
Lo mejor la descripción de la derecha!!!
- pacofreire24-04-2014Yo ya uso 10G ¿y tú?
- unai24-04-2014Quítamelo todo menos el 5G
Votado:smileyhappy:
Y enhorabuena a ese "peazo" de equipo que tenemos en la comundiad...
Saludos:smileyhappy: