Foro
Los operadores deberian ofrecer paquetes sin telefono fijo. Conozco a mucha gente que ni conecta el terminal fijo ya que ha caido en un desuso total.
Buenos días!!
Buen artículo...aunque mi pregunta va por otros derroteros....La desaparición del fijo significa la desaparición de la cuota de línea???
Saludos.
- Andres20-11-2014Quítamelo todo menos el 5G
Vipper33 escribió:
Buenos días!!
Buen artículo...aunque mi pregunta va por otros derroteros....La desaparición del fijo significa la desaparición de la cuota de línea???
Saludos.
Dani!!...
¿Donde pillas lo que quiera que te tomes para pensar así?.
Ahora se llamara Mantenimiento ADSL Obligatorio o Mantenimiento Linea Adsl......
- Andres20-11-2014Quítamelo todo menos el 5G
Por otra parte, yo no pienso que llegue a desaparecer.
Al igual que Rafa e Isa me parece primrdial, es más llamo bastante incluso acabo antes haciendolo que por Whatsapp.
Y como se dice siempre: Hablando se entiende la gente.
Por otra parte, por empresas se usa el correo como todos sabemos. Pero en la de mi padre y tanto proveedores como clientes y ya sea para Fax o Pedido.... siguen con el metodo tradicional.
- miguelan20-11-2014FIBRA lover
Vipper33 escribió:
Buenos días!!
Saludos.
Hola Vipper33
Lamentablemente noooooooooooooooooooooooooooooo.
saludicos.:smileywink:
- isapi20-11-2014FIBRA lover
Yo también pienso que dificilmente desaparezca la cuota de línea :smileyvery-happy: ... pero nunca se sabe. Cosas más raras hemos visto.
Lo que si creo es que, tal cual indica el artículo, cada vez usamos menos el fijo, se justifica el gasto de fijo para tener conexión a internet y poco más.
Pienso que con el tiempo permanencerán las instalaciones de fijo justificadas con FTTH para accesos de datos, es más fiable y estable que los datos móviles. Pero también considero que el auge de datos móviles tiene que venir acompañado de un avance a la par en oferta de tarifas de datos.
Queda mucho camino por recorrer.
Salu2 :smileywink: