Foro
Me gusta mucho la política de Movistar. ¿Tú eres un aficionado al deporte? Pues si quieres ver deporte, primero de todo págame 15 euros tan solo por el derecho a usar Movistar TV, 15 más para ver el fútbol (añade un extra por si quieres ver el del Plus), pero espera, ahora si quieres ver Fórmula 1, 15 más. Ole tus huevos. ¿Qué se piensan?, ¿qué somos Tywin Lannister?, ¿qué cagamos oro? Nadie lo hace, y menos los españoles.
Esto no es Fórmula 1 de pago, es de SOBREPAGO! Menudo [....]. ¿Aún alguien duda de por qué proliferan las páginas de estilo de "Rojadirecta"? Nos exprimen hasta el último céntimo, y aún están sedientos de más.
Lo que haría es muy sencillo, que no lo contrate ni Dios. El famoso canal Champions League también era de pago al principio. Pero poco duró.
por lo que ha aportado algun forero en este hilo, parece que para las nuevas modalidades de fusion ya no va a ser necesario, como hemos pedido algunos muchas veces, pagar el peaje de movistar tv. El que quiere lo contrata y el que no, pues no.
pero vamos, todo son rumores. No hay nada oficial.
- Vipper3302-03-2014Yo probé el VDSL
- mvirum03-03-2014Yo probé el VDSL
Lo de poder grabar todas las señales es un puntazo para los amantes de este desporte!!!:smileysurprised: