Foro
Hola a tod@s;:smileyhappy:
Arranca el motociclismo (MotoGP) y la Fórmula 1 con múltiples novedades para vivir Movistar TV y la televisión como nunca la habías vivido antes. Ello supondrá una nueva oferta comercial de Movistar Fusión TV con una nueva modalidad. Vamos a ofrecerte una nueva manera de disfrutar de los eventos deportivos de motor, que se suma a la habitual oferta de series, cine y las destacadas competiciones de fútbol (Liga, Liga de Campeones y UEFA Europa League).
Toda la información que estabais esperando de la F1 podéis encontrarla aquï
JavierR-Movistar, según el enlace que has indicado con toda la info, esto quiere decir que para ver todas las cadenas + la novedad de la F1 y MotoGP voy a seguir pagando lo mismo que pago actualmente con la fusión para el caso del par de cobre, no? Ya que el precio de mis facturas es ese, sin ningún tipo de descuento y/o promoción.
Mi modalidad actual es de la fusión cn todas las cadenas de movistar TV. Si quiero seguir viendo todo + la F1 también he de llamar a partir del día 7 al 1004, o automáticamente podré ver la cadena de F1 por tener ya la modalidad de todas las cadenas?
Gracias