Foro
norbys escribió:
Hola @alsadihe .
Yo espero que que para abril saquen las nuevas modalidades de fusion equivalentes a fusion mini 4G y fusion fibra 4G. De todas formas sigo pensando que se han precipitado. No les ha dado tiempo ha adaptar todas las tarifas, hay un monton de clientes con el futbol, o con toda la tele promocionados. Sienta muy mal tener que cambiar de tarifa o perder una promocion para podel ver la F1.
Hubiera sido mas logico haber puesto estos canales como canales a la carta hasta el 30 de mayo y para entonces haber presentado un grupo de paquetes bien estructurados.
un saludo.
Hola.
Ya saben el slogan de MM, y Movistar se lo ha aprendido y bien: YO NO SOY TONTO.
saludicos.:smileywink:
hola miguelan .
Acabo de pasar por un hilo donde se comenta que el proximo 11 de abril salen nuevas modalidades de fusion. Me pareceria logico (corrijo, aceptable) si la F1 continuase como canal del mes, pero este mareo. Por lo que se ha comentado, se puede cambiar cada mes la modalidad de television, vamos, cambiar de paquete, sin coste, pero si sacan la fusion p'al pobre no se si sera factible bajar de escalon sin penalizacion.
Buen finde y que la Comunidad te acompañe.
- miguelan14-03-2014FIBRA lover
norbys escribió:
hola @miguelan .
Acabo de pasar por un hilo donde se comenta que el proximo 11 de abril salen nuevas modalidades de fusion. Me pareceria logico (corrijo, aceptable) si la F1 continuase como canal del mes, pero este mareo. Por lo que se ha comentado, se puede cambiar cada mes la modalidad de television, vamos, cambiar de paquete, sin coste, pero si sacan la fusion p'al pobre no se si sera factible bajar de escalon sin penalizacion.
Buen finde y que la Comunidad te acompañe.
Hola.
Yo lo que tengo entendido es que sacaran o cambiaran alguna cosa en las modalidades actuales, creo que sin TV, y hay una cosa que se rumorea mucho, es una Fusión a F.O. de 10 megas, pero todo esto es hablar por no callar, pues Movistar en el último momento puede dar marcha atras.
saludicos.:smileywink: