Foro
hola miguelan .
Acabo de pasar por un hilo donde se comenta que el proximo 11 de abril salen nuevas modalidades de fusion. Me pareceria logico (corrijo, aceptable) si la F1 continuase como canal del mes, pero este mareo. Por lo que se ha comentado, se puede cambiar cada mes la modalidad de television, vamos, cambiar de paquete, sin coste, pero si sacan la fusion p'al pobre no se si sera factible bajar de escalon sin penalizacion.
Buen finde y que la Comunidad te acompañe.
norbys escribió:
hola @miguelan .
Acabo de pasar por un hilo donde se comenta que el proximo 11 de abril salen nuevas modalidades de fusion. Me pareceria logico (corrijo, aceptable) si la F1 continuase como canal del mes, pero este mareo. Por lo que se ha comentado, se puede cambiar cada mes la modalidad de television, vamos, cambiar de paquete, sin coste, pero si sacan la fusion p'al pobre no se si sera factible bajar de escalon sin penalizacion.
Buen finde y que la Comunidad te acompañe.
Hola.
Yo lo que tengo entendido es que sacaran o cambiaran alguna cosa en las modalidades actuales, creo que sin TV, y hay una cosa que se rumorea mucho, es una Fusión a F.O. de 10 megas, pero todo esto es hablar por no callar, pues Movistar en el último momento puede dar marcha atras.
saludicos.:smileywink: