Foro

Emilio-Movistar
Community Manager
07-06-2011

Lanzamos el Movistar ebook BQ

Buenos dias a tod@s

Tenemos noticias, hoy hemos presentado el nuevo Movistar ebook BQ, que se comercializará a partir del 14 de junio y que queremos facilitar el acceso a contenidos culturales en cualquier lugar y a cualquier hora.

Movistar  ebook BQ que ha sido diseñado y fabricado conjuntamente por Telefónica y la empresa española Mundo Reader, dispone de un pantalla de tinta electrónica adecuada para leer, de 6 pulgadas de tamaño, es táctil, muy ligero, tiene conexión a Internet y sale al mercado con un precio de venta al público en tiendas de solo 169 euros.

Mas información en el siguiente enlace.

Saludos

EBOOK-FRONTAL_426.jpg

27 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Emilio-Movistar
    Community Manager
    14-06-2011

stardust escribió:

No lo tengo muy claro.

El precio del lector me parece excesivo y aún falta por saber el precio de los contenidos. 

Emilio-Movistar escribió:
    Tiene slot para tarjeta microSD (no se puede ampliar la capacidad de almacenamiento ni intercambiar contenidos en este formato)

Esto quiere decir que no se pueden guardar los contenidos adquiridos en la tarjeta de memoria ni meter los que ya tengas comprados por otros medios, y que esta solo sirve para almacenar la música y archivos de imagen?

Saludos.

Error nuestro, lo que queríamos decir es que con la MicroSD puedes ampliar la capacidad e intercambiar contenidos.

Saludos y disculpas

stardust
    Entre al s.XXI con GPRS
    14-06-2011

No lo tengo muy claro.

El precio del lector me parece excesivo y aún falta por saber el precio de los contenidos. 

Emilio-Movistar escribió:
    Tiene slot para tarjeta microSD (no se puede ampliar la capacidad de almacenamiento ni intercambiar contenidos en este formato)

Esto quiere decir que no se pueden guardar los contenidos adquiridos en la tarjeta de memoria ni meter los que ya tengas comprados por otros medios, y que esta solo sirve para almacenar la música y archivos de imagen?

Saludos.

Emilio-Movistar
    Community Manager
    14-06-2011

Buenos días a tod@s

En primer lugar comentar que de momento no se va a estar disponible en el sistema de puntos :smileysad:, os seguiremos informando si hay alguna novedad.

Por otro lado nos han llegado dudas por parte de muchos interesados sobre las diferencias existentes entre nuestro ebook y otros del mercado tales como el Kindle de Amazon , a este respecto queremos resaltar que nuestro ebook a diferencia de otros*:

Soporta EPUB y FB2, y el soporte de PDF es completo.

Tiene slot para tarjeta microSD (se puede ampliar la capacidad de almacenamiento e intercambiar contenidos en este formato)
    Se pueden organizar los libros por carpetas.
    Es táctil y sin reflejos

Incorpora diccionarios integrados

Dispone de 6 tamaños y 20 tipos de letra disponible

Incorpora un teclado virtual QWERTY en español

Función RSS

Función silabeo

Por estas y otras características pensamos que nuestro ebook es sin duda el que presenta la mejor calidad precio del mercado.

Estaremos encantado de contestar cualquier duda adicional que nos queráis plantear

Saludos

* Marcado en negrita las diferencias con el Kindle

igva12
    Yo probé el VDSL
    14-06-2011

El lector tiene muy buena pinta y del fabricante tengo buenas referencias....  ¿no se sabe tampoco si darán la posibilidad de adquirirlo con puntos?? Avisad si así se hace!

Catafracto
    Yo probé el VDSL
    08-06-2011

El diseño del aparato me parece todo un acierto, con una pantalla que prácticamente ocupa todo el marco. He estado mirando la guía del lector en la web de BQ ("www.bqreaders.com") y creo que se trata de un producto bastante bien resuelto.

La pregunta es, ¿habrá alguna oferta o promoción respecto de este lector para los clientes de Movistar?

Saludos

Emilio-Movistar
    Community Manager
    08-06-2011

stardust escribió:

¿Que formatos soporta? Wifi y/o 3g? Lector de tarjetas? Hará falta plan de datos? También falta saber con puntos como sale y los precios en la tienda de movistar.

He encontrado mas info en xataka.com

Buenos días stardust

De momento solo vamos a sacar el modelo con Wifi pero tenemos previsto lanzar en próximos meses el que lleva incorporado 3G.

En cuanto a los formatos soportados:

Texto: pdf, pdf DMR, epub, epub DRM,

fb2, txt, djvu, chm

Imagen: jpeg, png, bmp

Audio: mp3

Al respecto del plan de datos lo vamos a comercializar sin planes de datos asociados y quedo pendiente de confirmarte si lo vamos a sacar en el catalogo de puntos.

Saludos

stardust
    Entre al s.XXI con GPRS
    07-06-2011

¿Que formatos soporta? Wifi y/o 3g? Lector de tarjetas? Hará falta plan de datos? También falta saber con puntos como sale y los precios en la tienda de movistar.

He encontrado mas info en xataka.com