Foro

Emilio-Movistar
Community Manager
20-12-2011

Lanzamos Facebook SMS

Buenos días a tod@s

Tenemos el placer de anunciaros que hoy,  y por primera vez en España, hemos lanzado el nuevo servicio de notificaciones Facebook SMS , gracias al cual te enviaremos GRATIS notificaciones por SMS cuando te envíen un mensaje, escriban en tu muro, te agreguen como amigo en Facebook, ¡y mucho más!

Gracias a Facebook SMS, podrás contestar a las notificaciones que te lleguen y seguir siempre conectado a Facebook desde tu móvil. También puedes actualizar tu estado enviando el texto que quieras publicar al 225225. Los mensajes que envíes a Facebook te costarán lo mismo que un SMS normal.

Para darte de alta en Facebook SMS debes enviar un SMS con el texto ‘F’ al 225225, posteriormente acceder a tu cuenta en www.facebook.com, e introducir el código que te llegará a su móvil por SMS en el apartado ‘Móvil’ en la opción ‘Configuración de la cuenta’.

fb.JPG

La recepción de SMS desde Facebook es completamente gratuita, tan solo pagas los SMS que envíes tu a Facebook : detener notificaciones, alta,contestar..

Mas información en el siguiente enlace.

Saludos

FAce.JPG

12 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    sintfron
    Entre al s.XXI con GPRS
    20-12-2011

TIRON DE OREJAS BIEN GORDO.

Para los servicios Premium os recuerdo que debo enviar mi fotocopia del DNI al titular de la entidad que me va a prestar el servicio, en este caso Facebook.

Doble rasero, Facebook no es un servicio normal. No es un servicio donde tu envias un SMS a una persona y a este le llega a su movil.

NO NO, es un servicio que envia mensajes a un usuario de una determinada red social. De hecho el numero a enviar es 225XXX no un numero normal.

¿Que le diferencia de enviar por ejemplo un mensaje a la tele al 22522? Ninguno. Ambos mensajes no tienen la utilidad original para los que fueron creados. ¿Son gratis? Perfecto ponedlo. ¿Es una donacion integra del mensaje? Perfecto ponedlo. El resto son empresas.

Os pasais por el arco del triunfo vuestras propias recomendaciones para hacer felices a los clientes. Sois penosos.

Faculti
    Yo probé el VDSL
    20-12-2011

Las notificaciones estas distingue entre mensajes, es decir entre mensajes de usuarios (actividad usuario) y publicaciones, invitaciones de aplicaciones del FB (como juegos, eventos u otras cosas). ¿porque no me haria gracia recibir un SMS al movil para comunicarme que tengo una publicacion del juego "Empires & Allies" u otro distinto.