Foro

Avatar de LGOMEZ252569
LGOMEZ252569
Más integrado que la RDSI
03-06-2024
Resuelto

SMS AL 810060015

Buenos días:

 

Veo en mi factura que se me ha cobrado un SMS  al número 810060015, pero yo no he enviado ningún mensaje, de echo no aparece registrado en mensajes enviados de mi móvil.

¿esto que es?, espero que alguien me pueda ayudar.

 

gracias.

  • Hola LGOMEZ252569 

     

    Este tipo de mensajes suelen ser usados por apps que tienes instaladas en el propio terminal para diferentes verificaciones automáticas.

     

    Revisa en los permisos del dispositivo que apps tienen acceso al envío de SMS.

     

    Saludos

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-12-2024

    Hola dark35 

     

    Como se informaba en el POST, estos mensajes son enviados por medio apps para diferentes tipos de verificaciones o autenticaciones automáticas que realizan.

     

    Si no dispones de una línea Movistar debes consultar mas información con tu operador para su revisión.

     

    Un saludo.

     

    Andrés.

  • Avatar de dark35
    dark35
    Mi vida cambió con el ADSL
    10-12-2024

    A mi me ha pasado lo mismo y no he enviado nada, además no tengo movistar en el tlf.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-07-2024

    Hola danielexpositosuarez 

     

    No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda. Si no es así, puedes responder en el mismo hilo y retomaríamos la consulta. 

     

    Un saludo. Mª Jesús. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-07-2024

    Hola danielexpositosuarez y bienvenid@ a Comunidad Movistar. 

     

    Ese tipo de sms suelen ser usados para temas de validación /autorización del propio terminal o alguna app instaladas. ¿Has cambiado de terminal móvil o has instalado o actualizado alguna app en esas fechas del sms?.

     

    Un saludo. 

     

    Carmen

  • Avatar de danielexpositosuarez
    danielexpositosuarez
    Más integrado que la RDSI
    26-07-2024

    Disculpe tengo yo un SMS enviado al 

    810060014

     

    Es el mismo número pero acaba en 4 en vez de en 5. ¿Puede deberse también al mismo motivo? Muchas gracias

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-06-2024

    Hola LGOMEZ252569 

     

    Vemos que has sido asesorado por Antena-KAT, al que agradecemos su respuesta. Comprobamos que has aceptado la solución, te lo agradecemos mucho, es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas. Por nuestra parte quedamos a tu disposición ante cualquier duda o consulta que te pueda surgir.

     

    Un saludo

    Lidia

  • Avatar de Antena-KAT
    Antena-KAT
    Yo probé el VDSL
    03-06-2024

    Hola LGOMEZ252569 

     

    Este tipo de mensajes suelen ser usados por apps que tienes instaladas en el propio terminal para diferentes verificaciones automáticas.

     

    Revisa en los permisos del dispositivo que apps tienen acceso al envío de SMS.

     

    Saludos