Foro
Pues, como es logico, hay que ver esta noticia con alegria, pero aun faltan los detalles, y ya veremos como queda.
Seguro que muchos clientes a los que los 30 mb se les quedaban cortos, veran cumplidas sus espectativas con los 50 mb, sin tener que contratar ya los 300 mb. El proiblema viene con la actual configuración de las tarifas de fusion. Ese cambio (bajada de 300 mb a 50 mb) lleva aparejada para los clientes de fusion + el no poder ver la champions.
en el caso de fusion + 2, se va a poder contratar esta velocidad?
Si se continua vinculando el paquete de futbol que puedes ver ( o el numero de lineas) a la velocidad contratada es previsible que este cambio, como ha pasado recientemente con otros, se convierta en un arma de doble filo para movistar, y levante aun mas protestas entre los clientes de fusion.
Un saludo y que la Comunidad os acompañe.
La verdad que el cambio de 30 a 50 Mb era un cambio que ya se venía desde hace mucho tiempo demandando.
50 Mb simétricos es una conexión más que sufieciente para el 95% (y creo que me quedo corto) de los clientes particulares, sólo gente que tiene gran volumen de tráfico sobretodo descargas o que (como es mi caso) trabaja en el mundo del hosting/web etc y que necesita mucho caudal de subida/bajada de Ftp's pueden amortizar la de 300 Mb.
Esto lo sabe Movistar por eso intenta potenciar su conexión de 300Mb con paquetes como Fusion+2...
Saludos