Foro
Agus.Ruiz escribió:
Se comenta Se dice Se cuenta " finales de año principios del otro " Primero terminan con esta operacion y cuando no tengan problemas pasaran a la otra
Buenos dias Agus.Ruiz y miguelan
Podeis efectuar la gestion desde hoy mismo en el siguiente enlace:
https://www.movistar.es/atcliente/fibrasimetrica/?subVel=50
Un saludo.
Emilio-Movistar escribió:
Agus.Ruiz escribió:
Se comenta Se dice Se cuenta " finales de año principios del otro " Primero terminan con esta operacion y cuando no tengan problemas pasaran a la otra
Buenos dias @Agus.Ruiz y @miguelan
Podeis efectuar la gestion desde hoy mismo en el siguiente enlace:
https://www.movistar.es/atcliente/fibrasimetrica/?subVel=50
Un saludo.
Hola €milio.
Gracias por recordarmelo, pero yo ya lo tengo activado desde ayer tarde a traves de Twitter.
Pero hoy lo estoy intentando para mi hijo y me sale siempo lo mismo:
En estos momentos no es posible finalizar la contratación. Por favor, vuelve a intentarlo pasados unos minutos.
saludicos.
- Emilio-Movistar03-10-2016Community Manager
miguelan escribió:
Emilio-Movistar escribió:
Agus.Ruiz escribió:
Se comenta Se dice Se cuenta " finales de año principios del otro " Primero terminan con esta operacion y cuando no tengan problemas pasaran a la otra
Buenos dias @Agus.Ruiz y @miguelan
Podeis efectuar la gestion desde hoy mismo en el siguiente enlace:
https://www.movistar.es/atcliente/fibrasimetrica/?subVel=50
Un saludo.
Hola €milio.
Gracias por recordarmelo, pero yo ya lo tengo activado desde ayer tarde a traves de Twitter.
Pero hoy lo estoy intentando para mi hijo y me sale siempo lo mismo:
En estos momentos no es posible finalizar la contratación. Por favor, vuelve a intentarlo pasados unos minutos.
saludicos.
Gracias por los datos miguelan ¿el problema de activacion de tu hijo es a traves de Twitter o desde la web?
Un saludo.
- miguelan03-10-2016FIBRA lover
Se lo estoy haciendo yo y a traves del enlace que has puesto en este hilo.
- Emilio-Movistar03-10-2016Community Manager
miguelan escribió:
Se lo estoy haciendo yo y a traves del enlace que has puesto en este hilo.
Gracias por la aclaración, ya estamos con ello :smileyhappy:
- Emilio-Movistar03-10-2016Community Manager
miguelan escribió:
Emilio-Movistar escribió:
Agus.Ruiz escribió:
Se comenta Se dice Se cuenta " finales de año principios del otro " Primero terminan con esta operacion y cuando no tengan problemas pasaran a la otra
Buenos dias @Agus.Ruiz y @miguelan
Podeis efectuar la gestion desde hoy mismo en el siguiente enlace:
https://www.movistar.es/atcliente/fibrasimetrica/?subVel=50
Un saludo.
Hola €milio.
Gracias por recordarmelo, pero yo ya lo tengo activado desde ayer tarde a traves de Twitter.
Pero hoy lo estoy intentando para mi hijo y me sale siempo lo mismo:
En estos momentos no es posible finalizar la contratación. Por favor, vuelve a intentarlo pasados unos minutos.
saludicos.
De nada miguelan, revisamos con los compañeros de canal online el motivo por el que pueda estar fallando ¿serias tan amable de enviarme por mensaje privado el numero de tu hijo por si nos hiciera falta?
Un saludo.
- JaimePizarroRueda03-10-2016Más integrado que la RDSI
da error tanto en la app como en la web
- miguelan03-10-2016FIBRA lover
JaimePizarroRueda escribió:
da error tanto en la app como en la web
Hola JaimePizarroRueda
Si, debe de haber algún problema y lo estan mirando, a mi me pasa lo mismo.
saludicos.
- miguelan03-10-2016FIBRA lover
Gracias Emilio.
Te he enviado los datos que me pides.
saludicos.