Foro
miguelan escribió:
Emilio-Movistar escribió:
Agus.Ruiz escribió:
Se comenta Se dice Se cuenta " finales de año principios del otro " Primero terminan con esta operacion y cuando no tengan problemas pasaran a la otra
Buenos dias @Agus.Ruiz y @miguelan
Podeis efectuar la gestion desde hoy mismo en el siguiente enlace:
https://www.movistar.es/atcliente/fibrasimetrica/?subVel=50
Un saludo.
Hola €milio.
Gracias por recordarmelo, pero yo ya lo tengo activado desde ayer tarde a traves de Twitter.
Pero hoy lo estoy intentando para mi hijo y me sale siempo lo mismo:
En estos momentos no es posible finalizar la contratación. Por favor, vuelve a intentarlo pasados unos minutos.
saludicos.
Gracias por los datos miguelan ¿el problema de activacion de tu hijo es a traves de Twitter o desde la web?
Un saludo.
Se lo estoy haciendo yo y a traves del enlace que has puesto en este hilo.
- miguelan03-10-2016FIBRA lover
Buenoooooooo, despues de varios intentos, ya si, todo correcto.
Gracias Emilio, saludicos.
- miguelan03-10-2016FIBRA lover
Emilio-Movistar escribió:
Emilio-Movistar escribió:
miguelan escribió:
Se lo estoy haciendo yo y a traves del enlace que has puesto en este hilo.
Gracias por la aclaración, ya estamos con ello :smileyhappy:
Hola @miguelan, nos comentan que ya el problema ya debería estar solucionado, ¿podrías probarlo y nos cuentas?
Un saludo.
Emilio, pues va a ser que no, mira esto me dice ahora:
En estos momentos no es posible finalizar la contratación. Si lo prefieres, llama gratis al 900 103 466 y te ayudaremos.
saludicos.
- Emilio-Movistar03-10-2016Community Manager
Emilio-Movistar escribió:
miguelan escribió:
Se lo estoy haciendo yo y a traves del enlace que has puesto en este hilo.
Gracias por la aclaración, ya estamos con ello :smileyhappy:
Hola miguelan, nos comentan que ya el problema ya debería estar solucionado, ¿podrías probarlo y nos cuentas?
Un saludo.
- Emilio-Movistar03-10-2016Community Manager
miguelan escribió:
Se lo estoy haciendo yo y a traves del enlace que has puesto en este hilo.
Gracias por la aclaración, ya estamos con ello :smileyhappy: