Foro
73 Respuestas
- Arvisan08-09-2016Yo probé el VDSL
Aquí también se hacen eco de la noticia.
http://www.adslzone.net/2016/09/08/telefonica-lanzara-50-megas-simetricos-sin-aumento-precio/
Ya estaremos a la mitad de la que yo considero velocidad mínima en fibra, 100/100 megas.
- jorgebcn08-09-2016Yo probé el VDSL
miguelan escribió:
Hola de nuevo.
Ya se conoce algo mas, parece ser que el aumento de 30 a 50 será antes de finales de año y sin incremento de precio.
saludicos.
Movistar quiere matar su servicio de tv?
Si por 50 euros movistar te ofrece 50 megas de fibra, 1 linea de telefono con 200 miniutos y 2gb+ otra linea con 200 megas y llamadas gratis con establecimiento de llamda. 2,2 gigas entre ambas lineas......
Luego pasamos al siguiente nivel de los 85 euros que lo unico que ofrece de mas es la television familiar 800 megas de mas en el movil y llamdas ilimitadas.
Ademas este ultimo perfil que no se ajusta a la mayorta de poblacion siendo el primer perfil el que mejor se ajusta a la mayoria de la poblacion...
Que quieren que todo el mundo se pase al fusion contigo? Porque entonces si que van a dejar de ganar dinero
Yo pagaba 80 euros si no hubiesen subido a 85 al igual no me hubiera pasado al contigo, pero me pase al contigo y estoy encantado!
a donde vas movistar?
- miguelan08-09-2016FIBRA lover
Hola de nuevo.
Ya se conoce algo mas, parece ser que el aumento de 30 a 50 será antes de finales de año y sin incremento de precio.
saludicos.