Foro
- Emilio-Movistar16-06-2016Community Manager
frikeando escribió:
Ah, por cierto... perdonad que me auto-responda, pero no puedo editar y si me olvidó comentároslo... por si os interesa, durante esta semana y con motivo del E3, tenéis gratis una demo del DOOM 2016 que incluye el primer nivel del juego. La podéis disfrutar tanto en PC como en Xbox y en PS4, así que dale caña y a gozar ;DGracias por avisar frikeando
Os dejo un video con un gameplay multiplayer de Battlefield 1 presentado en el E3 , simplemente espectacular
- Don_Jaume16-06-2016El WIFI me llevó al sofá
Buenas gente:
Yo tengo el Doom para Xbox One y os puedo decir que es una auténtica pasada, me ha recordado viejos tiempos de PC ya que fué mi primer shooter.
El anunció del nuevo Quake que comenta frikeando ha sido para mi una de las mejores noticias del E3, me pase años de mi vida jugando al Quake 3 Arena, en clanes y dedicándole horas y horas, años más tarde mate también el gusanillo en el difunto Quake Live. Llevo años esperando un nuevo Quake Arena a la altura de Quake 3 y ya cuando ví que iba a salir Doom que es de Idsoftware ya me olía que el Quake iba a ser anunciado y así ha sido!
La pena que con los años uno se vuelve más comodo y ya no invierto en gráficas de ordenador, ahora sólo lo uso para trabajar, preferí pasarme a consola donde al menos inviertes una vez y tiras unos años aunque reconozco que el pad esta muy logrado no es lo mismo que jugar con raton y teclado. La gran pena es que Quake sólo saldrá en PC :( ya podían estirarse y sacarlo en consola, el control en Doom está muy logrado.
Saludos
- frikeando17-06-2016Yo probé el VDSLVaya Don_Jaume, veo que somos los dos un poco de la "old school", yo también eché bastantes horas en el Quake (aunque principalmente en el 1 y el 2, durante el auge de los cibers en mi ciudad) y posteriormente en el Unreal Tournament que es el shooter que recuerdo con más cariño, llegando incluso a participar en algún torneo local. No me había enterado de que el nuevo Quake sale exclusivo para PC (no se puede estar a todo), también me fastidia porque yo que si estoy tirado en ordenador, tengo un portátil que cuando lo compré en 2008 era la caña pero hoy en día aguanta el tirón como puede "like a boss" xD lo que uso para mover los juegos actuales es la consola, en mi caso soy de PS4. Pienso igual que tu, lo mejor para jugar un shooter es el teclado y el ratón y siempre me cuesta un tanto pillarle el punto a este tipo de juegos con el mando. Es verdad que en este DOOM se lo han currado y han logrado un control que es una maravilla de preciso, fluido y rápido, tampoco podría ser de otra manera o se habrían pegado un batacazo importante ya que el juego requiere precisamente de un control 100% fiable. Y hablando del juego, es muy dinámico en combate, pura acción y adrenalina; pero sin descuidar la parte de exploración con esos "secretos" y coleccionables que descubrir, las pruebas rúnicas, etc. Además han sabido adaptar muy bien las mecánicas clásicas a las expectativas de un jugador moderno. Sin duda juego muy recomendable, están consiguiendo muy buenas opiniones tanto de medias especializados como de usuarios. Un saludo :)