Foro
Buenas gente:
Yo tengo el Doom para Xbox One y os puedo decir que es una auténtica pasada, me ha recordado viejos tiempos de PC ya que fué mi primer shooter.
El anunció del nuevo Quake que comenta frikeando ha sido para mi una de las mejores noticias del E3, me pase años de mi vida jugando al Quake 3 Arena, en clanes y dedicándole horas y horas, años más tarde mate también el gusanillo en el difunto Quake Live. Llevo años esperando un nuevo Quake Arena a la altura de Quake 3 y ya cuando ví que iba a salir Doom que es de Idsoftware ya me olía que el Quake iba a ser anunciado y así ha sido!
La pena que con los años uno se vuelve más comodo y ya no invierto en gráficas de ordenador, ahora sólo lo uso para trabajar, preferí pasarme a consola donde al menos inviertes una vez y tiras unos años aunque reconozco que el pad esta muy logrado no es lo mismo que jugar con raton y teclado. La gran pena es que Quake sólo saldrá en PC :( ya podían estirarse y sacarlo en consola, el control en Doom está muy logrado.
Saludos
- Don_Jaume20-06-2016El WIFI me llevó al sofá
Viva la "Old School" !!!
La verdad que si el Doom nuevo es una autentica pasada, muchos ya no nos acordabamos ni lo que era coger maletines de cura, ya que todos los juegos ahora te autocuras si no recibes impactos.
Es una pena lo del Quake, esperemos que se lo replanteen porque puede ser muy buena noticia..
Saludos