Foro

Avatar de lala
lala
Yo probé el VDSL
23-04-2012

las quejas hacia el 1004 no dependen de afinidad con el operador

decir  que mi pensar sobre la mala atencion del 1004, no depende de ninguna afinidad. no tengo que tenerla con ningun operador, sino con el mal sabor de boca que se queda cuando ves que te pasan de una persona a otra y no consigues nada. es evidente que una mala atencion la puede dar cualquiera, pero si a esto le añadimos que, aunque el habla es el castellano, hay que reconocer que si por telefono es dificil a veces entender lo que te dicen (  no es lo mismo que el cara a cara) si ademas se tiene otra forma de expresarse se complica la  cosa bastante.

1 Respuesta

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Emilio-Movistar
    Emilio-Movistar
    Community Manager
    25-04-2012

    Buenos días y bienvenida a la Comunidad :smileyhappy:

     

    Lamentamos los problemas que hayas podido tener al llamar a nuestro call center, si nos cuentas cual es el problema/duda que motivo dicha llamada, con mucho gusto tratamos de echarte una mano.

     

    Un saludo