Foro

2 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    chandre
    Con el 4G vivo en la nube
    22-05-2012

¡Hola!

Crisis, fin de subvenciones de terminales, la inexistente "necesidad" de tener el último terminal de ultimísima generación por parte de muchos, más crisis... a todo eso las razones de miguelan se le suman (que no son pocas).

Con todo eso, supongo que empezaremos a "alargar" la vida útil de nuestros terminales, no necesitando cambiar el mismo cada año, cada 18 meses; se tenderá a ver con "buenos ojos" a los móviles chinos: ZTE, Huawei, Meizu (yo tengo un Skate y me encanta, nada que envidiar a otros supuestos terminales superiores); empezarán a "heredarse" los terminales, a funcionar más todavía el mercado de segunda mano...

Seguirá bajando la venta de terminales y su mercado tal como lo conocíamos...

Un saludoSmiley Happy

• Hola.

Y lo que te rondare morena, me explico:

Si a la crisis actual, o como se llame esto, se le añaden las traiciones del Gobierno actual, cada dia se venderan menos, y digo esto porque, esta gente que tenemos gobernandonos, nos decian y aún lo siguen diciendo, el IVA no se piensa subir hasta el priximo año 2013, pero se rumorea y es casi seguro, que el proximo Viernes, esta gentuza como digo, nos lo suban el IVA un 2%, hasta el 20%, ante esto que se puede hacer, si no tenemos trabajo y solo hacen que subirnos los impuestos?, comprar cada dia menos.

saludicos.