Foro
2 Respuestas
- chandre22-05-2012Con el 4G vivo en la nube
¡Hola!
Crisis, fin de subvenciones de terminales, la inexistente "necesidad" de tener el último terminal de ultimísima generación por parte de muchos, más crisis... a todo eso las razones de miguelan se le suman (que no son pocas).
Con todo eso, supongo que empezaremos a "alargar" la vida útil de nuestros terminales, no necesitando cambiar el mismo cada año, cada 18 meses; se tenderá a ver con "buenos ojos" a los móviles chinos: ZTE, Huawei, Meizu (yo tengo un Skate y me encanta, nada que envidiar a otros supuestos terminales superiores); empezarán a "heredarse" los terminales, a funcionar más todavía el mercado de segunda mano...
Seguirá bajando la venta de terminales y su mercado tal como lo conocíamos...
Un saludo

- miguelan22-05-2012FIBRA lover
Hola.
Y lo que te rondare morena, me explico:
Si a la crisis actual, o como se llame esto, se le añaden las traiciones del Gobierno actual, cada dia se venderan menos, y digo esto porque, esta gente que tenemos gobernandonos, nos decian y aún lo siguen diciendo, el IVA no se piensa subir hasta el priximo año 2013, pero se rumorea y es casi seguro, que el proximo Viernes, esta gentuza como digo, nos lo suban el IVA un 2%, hasta el 20%, ante esto que se puede hacer, si no tenemos trabajo y solo hacen que subirnos los impuestos?, comprar cada dia menos.
saludicos.