Foro
10 Respuestas
- Comercial-movistar08-08-2025Moderador Global Comercial
Tan pronto tengamos novedades, te lo haremos saber.
Saludos, Xavier
- maranguena08-08-2025Más integrado que la RDSI
Perfecto.
Espero que no surjan inconvenientes. Estaré al tanto por si surgiera solucionarlos cuanto antes.
Un saludo.
- Comercial-movistar08-08-2025Moderador Global Comercial
maranguena. Te informamos que hemos llamado a la nueva titular para realizar la grabación de tu solicitud. Indicarte que realizamos la gestión para realizar el cambio de titularidad. Una vez se encuentre realizado te estaremos informando.
Saludos
Yulieth
- maranguena07-08-2025Más integrado que la RDSI
Perfecto, gracias.
- Comercial-movistar07-08-2025Moderador Global Comercial
Perfecto, maranguena
Mañana sin falta nos pondremos en contacto contigo a la hora señalada para realizar la correspondiente grabación para el cambio de titularidad.
Gracias por tu atención. Xavier
- maranguena07-08-2025Más integrado que la RDSI
Buenas tardes: por las mañanas está bien, sobre las 10:30.
Gracias
- Comercial-movistar07-08-2025Moderador Global Comercial
Hola, maranguena
Para una correcta actuación es importante que nos dejes un horario y un teléfono de contacto del nuevo titular para realizar la pertinente grabación del cambio de Titularidad.
Gracias por tu atención, Saludos.
Xavier
- Comercial-movistar05-08-2025Moderador Global Comercial
maranguena. No hemos tenido respuesta de tu parte. Te informamos que, si deseas que te ayudemos con tu solicitud por este medio, puedes escribirnos a este mismo hilo y retomamos tu caso. Estamos a tu disposición para ayudarte en lo que necesites.
Saludos
Yulieth
- Comercial-movistar04-08-2025Moderador Global Comercial
maranguena. Para ayudarte con tu consulta es necesario que nos facilites los datos que te solicitamos anteriormente.
- Comercial-movistar02-08-2025Moderador Global Comercial
Hola, maranguena
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Desde la Comunidad podemos ayudarte con el cambio de titularidad que solicitas. Para ello, necesitamos que nos facilites los siguientes datos por mensaje privado.
Datos del titular actual:
- Nombre completo.
- DNI/NIE/Pasaporte.
- Teléfono de contacto y horario en el que podamos comunicarnos.
Datos del Nuevo Titular:
- Nombre completo.
- DNI/NIE/Pasaporte.
- IBAN-Número Cuenta bancaria que desea registrar en el contrato.
- Teléfono de contacto y horario en que podamos contactarle para realizarte la grabación.Para enviar un mensaje privado hazlo "Pulsando aquí"
Saludos
Yulieth