Foro

Avatar de maranguena
maranguena
Más integrado que la RDSI
01-08-2025
Resuelto

Cambio titular fijo por venta vivienda

Buenas tardes:

Querría tramitar el cambio de titularidad de línea fija para el nuevo propietario. 

10 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-08-2025

    Tan pronto tengamos novedades, te lo haremos saber.

     

    Saludos, Xavier

  • Avatar de maranguena
    maranguena
    Más integrado que la RDSI
    08-08-2025

    Perfecto.

    Espero que no surjan inconvenientes. Estaré al tanto por si surgiera solucionarlos cuanto antes.

    Un saludo. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-08-2025

    maranguena. Te informamos que hemos llamado a la nueva titular para realizar la grabación de tu solicitud. Indicarte que realizamos la gestión para realizar el cambio de titularidad. Una vez se encuentre realizado te estaremos informando. 

     

    Saludos

    Yulieth

  • Avatar de maranguena
    maranguena
    Más integrado que la RDSI
    07-08-2025

    Perfecto, gracias. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-08-2025

    Perfecto, maranguena 

     

    Mañana sin falta nos pondremos en contacto contigo a la hora señalada para realizar la correspondiente grabación para el cambio de titularidad. 

    Gracias por tu atención. Xavier

     

  • Avatar de maranguena
    maranguena
    Más integrado que la RDSI
    07-08-2025

    Buenas tardes: por las mañanas está bien, sobre las 10:30.

    Gracias 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-08-2025

    Hola, maranguena 

     

    Para una correcta actuación es importante que nos dejes un horario y un teléfono de contacto del nuevo titular para realizar la pertinente grabación del cambio de Titularidad. 

     

    Gracias por tu atención, Saludos.

    Xavier

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-08-2025

    maranguena. No hemos tenido respuesta de tu parte. Te informamos que, si deseas que te ayudemos con tu solicitud por este medio, puedes escribirnos a este mismo hilo y retomamos tu caso. Estamos a tu disposición para ayudarte en lo que necesites. 

     

    Saludos

    Yulieth

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-08-2025

    maranguena. Para ayudarte con tu consulta es necesario que nos facilites los datos que te solicitamos anteriormente. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-08-2025

    Hola, maranguena 

     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

     

    Desde la Comunidad podemos ayudarte con el cambio de titularidad que solicitas. Para ello, necesitamos que nos facilites los siguientes datos por mensaje privado.

     

     Datos del titular actual:  

    - Nombre completo. 
    - DNI/NIE/Pasaporte.  
    - Teléfono de contacto y horario en el que podamos comunicarnos.
     

     Datos del Nuevo Titular: 

    - Nombre completo. 
    - DNI/NIE/Pasaporte.  
    - IBAN-Número Cuenta bancaria que desea registrar en el contrato. 
    - Teléfono de contacto y horario en que podamos contactarle para realizarte la grabación.  

     

    Para enviar un mensaje privado hazlo "Pulsando aquí"

     

    Saludos

    Yulieth