Resuelto
Foro
Comercial-movistar
07-08-2025Moderador Global Comercial
Perfecto, maranguena
Mañana sin falta nos pondremos en contacto contigo a la hora señalada para realizar la correspondiente grabación para el cambio de titularidad.
Gracias por tu atención. Xavier
maranguena
07-08-2025Más integrado que la RDSI
Perfecto, gracias.
- Comercial-movistar08-08-2025Moderador Global Comercial
maranguena. Te informamos que hemos llamado a la nueva titular para realizar la grabación de tu solicitud. Indicarte que realizamos la gestión para realizar el cambio de titularidad. Una vez se encuentre realizado te estaremos informando.
Saludos
Yulieth
- maranguena08-08-2025Más integrado que la RDSI
Perfecto.
Espero que no surjan inconvenientes. Estaré al tanto por si surgiera solucionarlos cuanto antes.
Un saludo.
- Comercial-movistar08-08-2025Moderador Global Comercial
Tan pronto tengamos novedades, te lo haremos saber.
Saludos, Xavier