Foro

amigos895
El WIFI me llevó al sofá
29-04-2014

Liada de movistar + tema borrado. Me juego la cuenta edition

Como algunos sabreis anoche durante unas horas no se podían acceder a twitter, hotmail, twitch.tv, PSN etc.

Abrí un hilo en soporte técnico y lo puse en varios foros para que se quejaran de los servicios que no se podían acceder y cuando leo esto:

movis 2.jpg

Por si acaso que desaparezca: http://i.imgur.com/AhGQA5m.jpg

Y entro a mi hilo y estaba cerrado me quedé :smileysurprised: , lo puedo ver porque soy el creador, el resto verá:

El tema al que intenta acceder no está disponible.

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Buena-liada-movistar-problema-de-rutas-inside/td-p/1903235

movis 1.jpg

Por si acaso que desaparezca: http://i.imgur.com/88KUUSE.jpg

Se nota que fue algo gordo, ¿alguna empresa denunciaría a movistar por eso y me borraron el tema? Moderación a la madrugada tan tarde :smileysurprised:

PD: Juego con fuego abriendo este tema, vivo al límite.

Edito: Me acabo de enterar de esto:

Por si acaso que desaparezca --> http://i.imgur.com/sJEAnkm.jpg

¿movistar tiene que ver con ataques DDoS?

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    amigos895
    El WIFI me llevó al sofá
    30-04-2014

JavierR-Movistar escribió:

Buenos días  @amigos895 :smileyhappy:

Después de leer este hilo hemos estado analizando y revisando lo que comentas de tu mensaje anterior, y no es que se haya eliminado tu post, la cuestión es que al haber copiado tantas urls el sistema ha detectado que se podría tratar de spam y por ese motivo ha bloqueado su publicación.

Lamento la confusión que te hemos podido provocar, pero como te he dicho ha sido una cuestión automática y que sucedió de madrugada.

Por otro lado también hemos pasado nota para que nos informen de cual podría ser el motivo por el que no podías conectar con estas páginas.

Un saludo

Hola, gracias por la aclaración, eso mismo pensé pero luego me entró esta duda ¿cuánto tarda el sistema en detectar tantas urls?

JavierR-Movistar escribió:

Por otro lado también hemos pasado nota para que nos informen de cual podría ser el motivo por el que no podías conectar con estas páginas.

Un saludo

No fuí el único que no las podía acceder, yo me enteré que movistar estaba fallando en acceder a páginas y videojuegos a través de varios foros y fui comprobando.

• Buenos días  amigos895 :smileyhappy:

Después de leer este hilo hemos estado analizando y revisando lo que comentas de tu mensaje anterior, y no es que se haya eliminado tu post, la cuestión es que al haber copiado tantas urls el sistema ha detectado que se podría tratar de spam y por ese motivo ha bloqueado su publicación.

Lamento la confusión que te hemos podido provocar, pero como te he dicho ha sido una cuestión automática y que sucedió de madrugada.

Un saludo

manolito74
    Yo probé el VDSL
    29-04-2014

OK. ;-)

Ni idea. :-(

Saludetes. ;-)

amigos895
    El WIFI me llevó al sofá
    29-04-2014

He puesto links abajo de las imágenes para que se pueda ver en caso que salga el triangulito y no estoy asegurando nada de movistar :robothappy: pero me huele a ataque ddos xD.

manolito74
    Yo probé el VDSL
    29-04-2014

Hola amigos895:

No se ven las imágenes que has puesto. 

Respecto al tema que comentas ni me he enterado ni sé muy bien a que te refieres.

Cualquier comentario, queja, incidencia o lo que sea la puedes exponer sin ningún problema en el Foro respetando siempre las formas y maneras y las normas de la Comunidad. Tampoco tiene mucho sentido que publiques en plan "provocación-reto" para que te banéen, te borren Hilos-Post, etc.

Saludetes. ;-)