Foro
norbys
18-02-2016Yo probé el VDSL
hola miguelan.
El año pasado tambien comentaron algunos usuarios que llamando al 1004 y pidiendo hablar con bajas, les ofrecian una opcion similar a la que comentas. Da la impresion de que no quieren ofrecerlo como una opcion para que la gente siga pagando los 25 €.
De todas formas habra que ver los precios y el formato para el proximo año. Hay que tener en cuenta que para el proximo año en el partidazo habra 35 jornadas de madrid o barça, asi que para los seguidores de los restantes equipos va a tener poco interes. Ya veremos con que nos sorprenden.
Un saludo y que la comunidad te aocmpañe.