Foro
Hola mvecinosanchez
Lamentamos la situación que nos comentas. Muchas gracias por tu importante sugerencia y excelente aporte, así como el interés en la mejora de la calidad del servicio de Movistar. Cualquier consulta o duda que te surja, ya sabes que nos tienes a tu disposición, a fin de ayudarte en todo lo que este a nuestro alcance.
Un saludo, Vero.
Hola mvecinosanchez, es un placer,
muchas gracias por dejar constancia de esta irregularidad y como no puede ser de otra forma, por el aviso y el interés.
Desde Movistar se es consciente, de que se están produciendo este tipo de llamadas con información falsa, y se viene avisando desde hace unos meses de estos casos de 'vishing', tales como el tim0 de la doble llamada (pincha aquí). Comunicación aviso, del nuevo modus operandi acerca de esta est@f@, pinchando en este articulo de mi compañera Sonia-blogger.
Indicar que Movistar, siempre llama desde sus canales de comunicación oficiales, a través del 1004 o el 1002 y confirma o informa por escrito (nunca telefónicamente), los cambios que se puedan producir en sus tarifas o contratos, con una antelación mínima de 30 días y generalmente mediante anexo en factura, cumpliendo con la legislación vigente actual.
Es un fr4ude, por lo que, en caso de recibir estas teóricas llamadas (con subidas inesperadas o mejoras técnicas sin previo aviso) en nombre de cualquier compañía, desconfiar inmediatamente y acudir siempre a los canales de comunicación oficiales de Movistar.
No obstante, si deseas que se comprueben desde aquí (Que no nos cuesta nada), las condiciones actuales de tu contrato, tan solo tienes que indicárnoslo, y estaremos encantad@s de ayudarte.
Reiteradas gracias por compartir tu caso/denuncia con tod@s nosotr@s, ya que estamos completamente segur@s, servirá de gran ayuda, para much@s otr@s usuari@s y clientes actuales.
Un saludo.