Foro
Hola a todos.
Ramón lo de JEFE, cejes, lo he puesto en reconocimiento a tu labor informativa en el foro, gracias por ello.
Referente al tema, el día 3 me dijeron en el 1004 que hoy me mandarían un sms para confirmarme la activación, y hasta ahora no lo he recibido, y en la Web en el apartado mi línea no me figura incluido en los descuentos, si me figura el bono 500 min. Fin de semana, mañana llamaré a ver como está el tema.
En la Web hoy pone esto en incompatibilidades.
- INCOMPATIBILIDADES
- El bono se aplica únicamente a clientes que dispongan de Moviste DESALA o IMAGEN (Familiar/Futura), de las velocidades siguientes: 6, 10 ó 50 Mb
- Sólo se podrá contratar una unidad por línea telefónica.
- Es compatible con cualquier otro producto que aplique descuento fijo-móvil, por tanto, también con el Bono Fijo Móvil Fin de Semana incluido en el DESALA o Imagen Moviste.
- En el caso de contar con Bono FIN 60 min y Bono FIN 50 min, prevalece el Bono FIN 50 min, pero los minutos se acumulan en cada mes hasta completar 110 min.
Gracias
MARCORA, eso sí estaba ayer, creo recordar, y dice que SÍ es compatible con el bono fijo fin de semana, el de los 500 minutos. No veo nada raro en ello. Lo único que han cambiado es que ahora lo dicen con eso de Desala, que no se lo que es, y antes sí decían que era el de 500.