Foro
Buenos días,
- @vane, dejanos tus datos en el siguiente formulario y vemos si tienes activado ya el bono.
- @MARCORA, te digo lo mismo, dejanos los datos y miramos si lo tienes ya activado o no. Lo de DESALA ya está corregido. Tendría que haber puesto ADSL, ya sabes, los fines de semana que debe ser que hacen estragos en algunas personas.:smileyvery-happy:, Por lo demás no te preocupes que tal como te indica @data, no se trata de ningún cambio significativo.
En otro orden de cosas me indican que todos los pedidos que se realizaron en la web entre los días 1 y 3 de Febrero y que tal como os indiqué se encontraban en proceso de regularización, ya están dados de alta por lo que si al entrar en "Mi movistar" -> "Mi linea - mis productos y servicios - linea individual - descuentos" no os aparece, hacérnoslo llegar para que le demos un repaso.
Un saludo a tod@s.
Aunque no venga a cuento...
Decir gracias a Movistar por los 50 minutitos gratis, que no vienen mal en estos tiempos de crisis, y que a mas de uno le vendrá bien, porque es un dinerillo que se ahorra.:smileywink: