Foro
Hola, buenas dias.
Ahora mismo acabo de llamar al 1004, me ha dicho que quedaba activado hoy a espensas de enviarme el sms en máximo 48 horas, me ha dado un número de pedido, y que a su compañero el día 3 le marcó un error.
Me ha vuelto a decir que para nada se verá alterada mi facturación, eso es lo que os puedo decir.
Gracias.
Buenas tardes ramon-movistar, el formulario te lo envie ayer.
Si hay algun problema dimelo y te lo vuelvo a enviar. Gracias por todo
- vane09-02-2011Mi vida cambió con el ADSL
Hola Ramon me ha llegado un mail diciendome que mi adsl si es compatible, pero no se si tengo que volver a hacer el pedido o no. gracias
Ire mirando en mi pagina a ver si aparece algo. Gracias de nuevo
- Deor09-02-2011Yo probé el VDSL
Gracias por tu rápida respuesta, Ramón-Movistar. El pedido no me ha aparecido nunca en gestiones pendientes. De todas formas, perdoname por la molestia porque he mirado hace 5 minutos y ya figuraba en mis descuentos.
Una vez más gracias y un saludo.
- Ramon-Movistar09-02-2011Antiguo Moderador
Hola @Deor,
El pedido lo realizaste en las fechas "críticas" tal como os he indicado en varias ocasiones. Me queda una duda, cuando dices que a fecha de hoy ya no te aparece en gestiones pendientes creo entender que hasta la fecha si aparecía ¿no?.
De todos modos si nos dejas tus datos en este formulario te decimos como está el tema.
Un saludo.
- MARCORA09-02-2011Yo probé el VDSL
Hola, buenos dias.
Ya me figura en la web, en el apartado descuentos, dentro de mi línea, desde el 08-02-11.
Gracias por todo-
- Deor09-02-2011Yo probé el VDSL
Lo primero de todo, saludar ya que soy nuevo en el foro.
El pasado día dos, solicité el bono 50' fijo-movil. Al poco rato me llegaron el mail de confirmación y el sms al movil, pero a fecha de hoy aún no me aparece ni en gestiones pendientes, ni en mi línea/descuentos. ¿Podría algún administrador echarme una mano para saber si ya lo tengo activado?
Muchas gracias y un saludo.