Foro
Buenos días a tod@s,
Bueno, vaya revuelo que se está formando con todo este tema...:smileywink:
Os aclaro las últimas dudas que han surgido durante el fin de semana, que veo que han sido unas cuantas:
- El bono 50 fijo-móvil, es totalmente compatible para los usuarios que dispongan de promo anterior al 01/02/2011 como ya he comentado en varias ocasiones a lo largo de este hilo.
- La info de la web ya está modificada, finalmente se ha eliminado esta incompatibilidad y ya no aparece nada a este respecto.
- El día 03/01/2011, se reenvió información a todos los canales de atención a petición mía, confirmando las condiciones de contratación por parte del máximo responsable del producto que son las mismas que ya os he comentado en varias ocasiones, por lo que no entiendo la información que se está dando en el 1004 a este respecto. Volveré a comentarlo con el responsable para ver si de una vez por todas se da la info correcta.
Como info general ya véis que prácticamente no se ha modificado nada de lo que os he dicho salvo la info que se estaba dando en la web.
A título individual:
- @tintodeverano, la info que os estoy dando es la que me está llegando a mi de primera mano por parte de los responsables, lamento el "mareo" por la info contradictoria que se está dando en los distintos canales, pero como podrás comprender yo no puedo estar detrás de cada comercial.
- @vane, como he indicado más arriba, no debe haber ningún problema en contratar el bono si tienes una promo en vigor de antes del 01/02/2011.
- @greco26, totalmente de acuerdo, de todas formas te puedo confirmar que esa info llega convenientemente en su momento a todos los canales de atención comercial, por lo que no se como se está dando esa info contradictoria.
- @miguelan, ya está corregida la info en la web. Tal como he comentado más arriba se ha eliminado el párrafo donde se hablada de la incompatibilidad. De todos modos si véis que lo vuelven a modificar, por favor hacérmelo llegar.
- @data, gracias por tu apoyo. Como bien dices mi misión es la de ayudaros y por el momento toda la info que recibo es la que os trasmito a través del foro.
- @Pixel, como he comentado más arriba, no creo que haya ningún problema ni sorpresa, De todos modos si llegado el momento las hubiera ya sabéis donde encontrarme para ayudaros en lo que sea menester.
- @alas22, totalmente de acuerdo con tus apreciaciones, poco más puedo hacer que pediros disculpas por esa descoordinación.
- @charma, efectivamente el bono es incompatible con ADSL/Imagenio "Hasta 6Mb". en las condiciones que os notifiqué en su momento tenéis las velocidades y modalidades que se pueden beneficiar del bono.
- @MARCORA, pues ya está todo comentado. Me ha resultado gracioso eso de "JEFE" aunque uno es un mandado y sólo se remite a trasmitir la info que le van dando.
- @posei2, bueno, si ya te aparece contratado me quedo más tranquilo, tener en cuenta lo que os dije en su momento sobre las solicitudes realizadas antes del día 03/02 a las 12,30 aprox. y posterior a esa fecha.
- @javig15, poco más te puedo decir que no se haya comentado ya.
- @mvirum, tu caso es un tema puntual y se debe a un error a la hora de gestionar el pedido. Como bien dices y hemos comentado en privado, los pedidos realizados en la web se han gestionado de dos modos. Hasta el día 03/02 a las 12,30 se están realizando regularizaciones a mano y en automático (por cierto me confirman que ya están todas finalizadas por lo que si a alguno sigue sin apareceros como contratado el bono, por favor hacérmelo llegar para que mueva el caso.
A partir del día 03/02 a las 12,30 se está gestionando todo en automático y no está dando ningún tipo de problema.
- @Rafa25. muchas gracias por la confirmación sobre lo que os he comentado respecto a la info de la web. Espero que ahora ya no se generen más dudas a este respecto y que no la vuelvan a modificar.
Bueno, pienso que demomento está todo aclarado si no es así ya sabéis donde encontrarme.
Un saludo a tod@s.:smileywink:
yo solicite el bono el lunes (nº de pedido 9379931077) y me indicaron que estaría activado en 48 horas. He llamado hoy y me dicen que no me lo pueden contratar porque tengo una bonificación en la linea del 50% y es incompatible, que llame cuando se me acabe la promoción. ¿es esto cierto?. Cual es el enlace a la página donde se informa de esta oferta, en movistar.es no la encuentro.
- norbys25-02-2011Yo probé el VDSL
en mi caso, en el 1004 me dicen que no pueden darme de alta ya que perderia el descuento del 50% que tengo en la linea. este matiz no aparece en la página de internet, ni fue inconveniente cuando se activo el bono para fines de semana. La verdad es que 50 minutos al messupone muy poco importe para movistar, pero como siempre, actuan con racanería en las pequeñas cosas, que son las que ayudarían a mantener a los clientes de toda la vida, y por contra son generosos con promociones para intentar captar nuevos clientes que no son más que flor de un día (lo que dura la promoción).
- imartich12-02-2011Yo probé el VDSL
Jeje, muchas gracias por el link. Los operadores no pudieron activarme el servicio, y gracias a tu link lo he hecho. Espero que realmente se haga efectivo en el sistema, sobre todo el de gestión de facturas y cobros.
Un saludo,
I.M.
- data11-02-2011El WIFI me llevó al sofá
Eso está bastante bien. Leí en un foro que a alguien le habían dicho que esta semana, o la siguiente, se ampliaría a los de Hasta 6 megas y lo veo bien porque hay muchas personas que acceden a esa velocidad (sustituyó al mega y 3 megas) porque no tienen opción a una más rápida. Encima de que pagan lo mismo o más que los de 10 megas no se merecían el quedar aparte.
- alas2211-02-2011Yo probé el VDSL
Han vuelto a modificar las condiciones para contratar el bono, esta vez para bien.
Ahora tambien es compatible con velocidades de 1 y de 3 MB.
Esto es lo que pone actualmete:
El bono se aplica únicamente a clientes que dispongan de Movistar ADSL o IMAGENIO (Familiar/Futura), de las velocidades siguientes: 1, 3, 6, 10 ó 50 Mb.
Slds
- data10-02-2011El WIFI me llevó al sofá
Es esta
Click también en información avanzada.