Foro
yo solicite el bono el lunes (nº de pedido 9379931077) y me indicaron que estaría activado en 48 horas. He llamado hoy y me dicen que no me lo pueden contratar porque tengo una bonificación en la linea del 50% y es incompatible, que llame cuando se me acabe la promoción. ¿es esto cierto?. Cual es el enlace a la página donde se informa de esta oferta, en movistar.es no la encuentro.
Es esta
Click también en información avanzada.
- norbys25-02-2011Yo probé el VDSL
en mi caso, en el 1004 me dicen que no pueden darme de alta ya que perderia el descuento del 50% que tengo en la linea. este matiz no aparece en la página de internet, ni fue inconveniente cuando se activo el bono para fines de semana. La verdad es que 50 minutos al messupone muy poco importe para movistar, pero como siempre, actuan con racanería en las pequeñas cosas, que son las que ayudarían a mantener a los clientes de toda la vida, y por contra son generosos con promociones para intentar captar nuevos clientes que no son más que flor de un día (lo que dura la promoción).
- imartich12-02-2011Yo probé el VDSL
Jeje, muchas gracias por el link. Los operadores no pudieron activarme el servicio, y gracias a tu link lo he hecho. Espero que realmente se haga efectivo en el sistema, sobre todo el de gestión de facturas y cobros.
Un saludo,
I.M.
- data11-02-2011El WIFI me llevó al sofá
Eso está bastante bien. Leí en un foro que a alguien le habían dicho que esta semana, o la siguiente, se ampliaría a los de Hasta 6 megas y lo veo bien porque hay muchas personas que acceden a esa velocidad (sustituyó al mega y 3 megas) porque no tienen opción a una más rápida. Encima de que pagan lo mismo o más que los de 10 megas no se merecían el quedar aparte.
- alas2211-02-2011Yo probé el VDSL
Han vuelto a modificar las condiciones para contratar el bono, esta vez para bien.
Ahora tambien es compatible con velocidades de 1 y de 3 MB.
Esto es lo que pone actualmete:
El bono se aplica únicamente a clientes que dispongan de Movistar ADSL o IMAGENIO (Familiar/Futura), de las velocidades siguientes: 1, 3, 6, 10 ó 50 Mb.
Slds