Foro
No creo que pueda, ya que el hilo lo inicio Emilio.
hola Andres:
Muy bien, estas al quite de todo.
Saludos.
- Andres25-04-2011Quítamelo todo menos el 5G
cantarrios escribió:debe ser por que el alta es gratis y la cuota del adsl esta tambien con descuento,el alta me la hicieron el 5/04/2011 y pago 19,90€ mas la linea
Yo también tengo 19.90 y no existe problema alguno!!!
- cantarrios23-04-2011Yo probé el VDSL
debe ser por que el alta es gratis y la cuota del adsl esta tambien con descuento,el alta me la hicieron el 5/04/2011 y pago 19,90€ mas la linea
- Andres22-04-2011Quítamelo todo menos el 5G
cantarrios escribió:intento contratarlo y sale este mensaje:La línea dispone de un producto/servicio incompatible con el Bono Fijo Móvil 50 minutos.no se a que se puede referir
¿Tienes algún otro Bono contratado?. Aunque de todas formas si miramos la incompatibilidades no hay ningún problema en que se disponga de otro:
- El bono se aplica únicamente a clientes que dispongan de Movistar ADSL o Imagenio , de las velocidades siguientes: 1, 3, 6, 10, 30 ó 50 Mb.
- Sólo se podrá contratar una unidad por línea telefónica.
- Es compatible con cualquier otro producto que aplique descuento fijo-móvil, por tanto, también con el Bono fijo-móvil Fin de Semana incluido en el ADSL o Imagenio MoviStar.
- En caso de contar con un bono fijo-móvil, los minutos se acumulan.
- Sólo para clientes que dispongan de Movistar ADSL o Imagenio no promocionado.
- Como solución llamas al 1004 y que te digan cual es el problema, o ver si ellos pueden activarlo. Como el 1004 es un numero al que mucha gente no le gusta marcar, con Internet Explorer accede a http://www.movistar.es/on/io/es/distributivas/atencion/chat.html (Chat comercial), donde te atienden por escrito.
- Previamente si es la primera vez que accedes necesitaras instalar y aceptar un par de aplicaciones.
2. Por ultimo, si estas registrado en Mi Movistar, accedes y vas al apartado <<Mi Linea>> - <<Mis productos y serviceos>>, accedes y pondrá: Linea Individual (Nº Telf), accedes y vas a la pestaña Descuentos y podrás observar si tienes ya contratado algún tipo de Bono o algo. - cantarrios21-04-2011Yo probé el VDSLintento contratarlo y sale este mensaje:La línea dispone de un producto/servicio incompatible con el Bono Fijo Móvil 50 minutos.
no se a que se puede referir
- Chelo-Movistar20-04-2011Antiguo Moderador
Hola @gepo,
si me facilitas los datos en un MP, miro el motivo por el que no te deja contratar los 50 minutos de llamadas de fijo-móvil.
Un saludo,
- gepo20-04-2011Más integrado que la RDSI
Buenos días
Acabo de intentar contratar en la web los 50 minutos gratis en llamadas fijo-movil entre semana y me sale el mensaje
La línea dispone de un producto/servicio incompatible con el Bono Fijo Móvil 50 minutos
Tengo contratado ADSL 10 Mb desde el 23-06-2010 exclusivamente. ¿Por qué no es compatible?
Saludos
- Casilda-Movistar15-04-2011Antiguo Moderador
hola @ Trigonomo:
Si no lo has solicitado a través del 1004 me puedes enviar tus datos por privado e intento gestionartelo.
Saludos.
- Andres13-04-2011Quítamelo todo menos el 5G
Trigonomo escribió:Tu línea dispone de un producto/servicio incompatible con el Bono Fijo Móvil 50 minutos. A mi me da ese mensaje. Se que tengo activo el bono de 60 minutos y me gustaria darlo de baja para dar de alta este. ¿Existe esa posibilidad?
Pues llamar al 1004 y pedir la baja del de 60 minutos y la alta en el otro. Lo que no se es si deberías dejar pasar un par de días para activar el otro ya que el sistema deberá actualizarse.
También para activar el otro puedes hacerlo desde la Web sino fallo.
- Trigonomo13-04-2011Yo probé el VDSL
Tu línea dispone de un producto/servicio incompatible con el Bono Fijo Móvil 50 minutos. A mi me da ese mensaje. Se que tengo activo el bono de 60 minutos y me gustaria darlo de baja para dar de alta este. ¿Existe esa posibilidad?
- usuario_retirado12-04-2011
Muchas gracias! ;)......... por cierto, no se si se podra poner como solucionado o no, lo que se.... es que....... no se como se pone!, jajajajaja, lo investigaré!; jajaja ;)
Un saludo y muchas gracias!