Foro
hola @ Trigonomo:
Si no lo has solicitado a través del 1004 me puedes enviar tus datos por privado e intento gestionartelo.
Saludos.
Buenos días
Acabo de intentar contratar en la web los 50 minutos gratis en llamadas fijo-movil entre semana y me sale el mensaje
La línea dispone de un producto/servicio incompatible con el Bono Fijo Móvil 50 minutos
Tengo contratado ADSL 10 Mb desde el 23-06-2010 exclusivamente. ¿Por qué no es compatible?
Saludos
- Andres25-04-2011Quítamelo todo menos el 5G
cantarrios escribió:debe ser por que el alta es gratis y la cuota del adsl esta tambien con descuento,el alta me la hicieron el 5/04/2011 y pago 19,90€ mas la linea
Yo también tengo 19.90 y no existe problema alguno!!!
- cantarrios23-04-2011Yo probé el VDSL
debe ser por que el alta es gratis y la cuota del adsl esta tambien con descuento,el alta me la hicieron el 5/04/2011 y pago 19,90€ mas la linea
- Andres22-04-2011Quítamelo todo menos el 5G
cantarrios escribió:intento contratarlo y sale este mensaje:La línea dispone de un producto/servicio incompatible con el Bono Fijo Móvil 50 minutos.no se a que se puede referir
¿Tienes algún otro Bono contratado?. Aunque de todas formas si miramos la incompatibilidades no hay ningún problema en que se disponga de otro:
- El bono se aplica únicamente a clientes que dispongan de Movistar ADSL o Imagenio , de las velocidades siguientes: 1, 3, 6, 10, 30 ó 50 Mb.
- Sólo se podrá contratar una unidad por línea telefónica.
- Es compatible con cualquier otro producto que aplique descuento fijo-móvil, por tanto, también con el Bono fijo-móvil Fin de Semana incluido en el ADSL o Imagenio MoviStar.
- En caso de contar con un bono fijo-móvil, los minutos se acumulan.
- Sólo para clientes que dispongan de Movistar ADSL o Imagenio no promocionado.
- Como solución llamas al 1004 y que te digan cual es el problema, o ver si ellos pueden activarlo. Como el 1004 es un numero al que mucha gente no le gusta marcar, con Internet Explorer accede a http://www.movistar.es/on/io/es/distributivas/atencion/chat.html (Chat comercial), donde te atienden por escrito.
- Previamente si es la primera vez que accedes necesitaras instalar y aceptar un par de aplicaciones.
2. Por ultimo, si estas registrado en Mi Movistar, accedes y vas al apartado <<Mi Linea>> - <<Mis productos y serviceos>>, accedes y pondrá: Linea Individual (Nº Telf), accedes y vas a la pestaña Descuentos y podrás observar si tienes ya contratado algún tipo de Bono o algo. - cantarrios21-04-2011Yo probé el VDSLintento contratarlo y sale este mensaje:La línea dispone de un producto/servicio incompatible con el Bono Fijo Móvil 50 minutos.
no se a que se puede referir
- Chelo-Movistar20-04-2011Antiguo Moderador
Hola @gepo,
si me facilitas los datos en un MP, miro el motivo por el que no te deja contratar los 50 minutos de llamadas de fijo-móvil.
Un saludo,