Foro
Sí Andrés, pero es que el problema me ha venido de que a raíz de contratar el bono me han quitado la promoción, como más de uno nos temíamos que pasaría, tal y como puede verse a lo largo de este hilo. Nop obstante me iré al foro de las promociones y trataré de contactar con un moderador a ver si puede resolvérmelo de una vez por todas.
Mi sorpresa con todo esto ha sido tremendam y además desagradable. Después de todo lo que se ha comentado en este foro y de lo que se ha asegurado por Emilio Movistar por activa y por pasiva, Cartota-Movistar me ha dicho en un MP que el problema es que este bono no es compatible con la promoción de 19,90 euros al mes. O sea, en otras palabras, que he sido engañado al confiar en las palabras de quienes desde Movistar decían en este hilo que no había problema alguno de compatibilidad del bono con las promociones. Me gustaría al menos recibir una explicación que desde ya esttoy esperando ansioso.
- saruska04-05-2011Yo probé el VDSL
Hola, yo en principio creo que cumplo los requisitos para activar esta promoción, tengo adsl 3mb y lo de llamadas de fijo a movil fin de semana, pero me sale lo de que La línea dispone de un producto/servicio incompatible con el Bono Fijo Móvil 50 minutos.¿cuál puede ser el problema?
gracias
- Andres27-04-2011Quítamelo todo menos el 5G
javier0029 escribió:
No Se si últimamente han cambiado las condiciones, pero hace un mes o algo así, me dijeron que yo no tenía acceso a ésta promoción porque no era para clientes de 1 y 3 Mb... Ahora sí puedo? G yracias saludosEl bono se aplica únicamente a clientes que dispongan de Movistar ADSL o Imagenio , de las velocidades siguientes: 1, 3, 6, 10, 30 ó 50 Mb.
Lo malo es: Sólo para clientes que dispongan de Movistar ADSL o Imagenio no promocionado.
Y que yo sepa muchos lo tenemos.
- Andres27-04-2011Quítamelo todo menos el 5G
cantarrios escribió:yo acabo de entrar al chat y ahi me han dicho que no me dejaba contratarlo,porque ya lo tenia desde el dia 19 que es cuando me dieron linea y adsl
Si estas registrado en movistar.es: Accede > Mi Linea > Mis Productos y Servicios > Seleccionas tu linea y pestaña "Descuentos".
Aparecerá: Movistar ADSL Voz: 50 minutos F-M
- javier002927-04-2011Mi vida cambió con el ADSLNo Se si últimamente han cambiado las condiciones, pero hace un mes o algo así, me dijeron que yo no tenía acceso a ésta promoción porque no era para clientes de 1 y 3 Mb... Ahora sí puedo? G yracias saludos
- cantarrios27-04-2011Yo probé el VDSL
yo acabo de entrar al chat y ahi me han dicho que no me dejaba contratarlo,porque ya lo tenia desde el dia 19 que es cuando me dieron linea y adsl