Foro
cantarrios
27-04-2011Yo probé el VDSL
yo acabo de entrar al chat y ahi me han dicho que no me dejaba contratarlo,porque ya lo tenia desde el dia 19 que es cuando me dieron linea y adsl
javier0029
27-04-2011Mi vida cambió con el ADSL
No Se si últimamente han cambiado las condiciones, pero hace un mes o algo así, me dijeron que yo no tenía acceso a ésta promoción porque no era para clientes de 1 y 3 Mb... Ahora sí puedo? G yracias saludos
- saruska04-05-2011Yo probé el VDSL
Hola, yo en principio creo que cumplo los requisitos para activar esta promoción, tengo adsl 3mb y lo de llamadas de fijo a movil fin de semana, pero me sale lo de que La línea dispone de un producto/servicio incompatible con el Bono Fijo Móvil 50 minutos.¿cuál puede ser el problema?
gracias
- Andres27-04-2011Quítamelo todo menos el 5G
javier0029 escribió:
No Se si últimamente han cambiado las condiciones, pero hace un mes o algo así, me dijeron que yo no tenía acceso a ésta promoción porque no era para clientes de 1 y 3 Mb... Ahora sí puedo? G yracias saludosEl bono se aplica únicamente a clientes que dispongan de Movistar ADSL o Imagenio , de las velocidades siguientes: 1, 3, 6, 10, 30 ó 50 Mb.
Lo malo es: Sólo para clientes que dispongan de Movistar ADSL o Imagenio no promocionado.
Y que yo sepa muchos lo tenemos.