Foro
Javier71
06-06-2011Mi vida cambió con el ADSL
No entiendo por qué se ha movido mi mensaje. Yo solamente esperaba una respuesta y una solución a mis problemas con Telefónica, que no cumple con las condiciones con que se contratan unos servicios en unos determinados momentos. Cambian a placer las condiciones y las aplican con efecto retroactivo y eso... ¡NO SE PUEDE HACER! Y ¡ES ILEGAL! ¿Qué pasa ahora con mi bono fijo-móvil de 50 minutos que me han quitado por la cara? ¿Por qué me cobran 4 euros más por el bono fin de semana 500 minutos, cuando lo contraté como gratuito? Por favor, busco que me lo solucionen, y yo sé que los comerciales pueden activar y desactivar servicios cuando es necesario. Si no lo podéis hacer, apaga y vámonos, que no pido más de lo que es justo y me corresponde.
- Carlota-Movistar08-06-2011Antiguo Moderador
Buenos días @javier71:
Como habrás podido ver, el foro esta dividido en subforos y en cada uno de ellos se hace referencia a los temas que se tratan dentro de él. Esto se hace para que no se mezclen y se repitan las cuestiones y la gente que tiene menos costumbre de andar por los foros pueda consultar y realizar gestiones con más facilidad.
Respecto a la respuesta, se te ha dado igualmente, pero en el foro correspondiente ( Movistar internet/contratación, precio y promociones)
.Salu2
- RafaCrespo13-02-2012Yo probé el VDSL
hola a todos, yo busco todo lo contrario, como hago para darme de baja en esa promo?