Foro
Hay que llamar para que te lo activen si ya tienes activado lo de los 500 minutos de f inde o se activa sólo sin tener que llamar??
un saludo
Lo logico seria que lo activaran a todos los clientes sin necesidad de llamar.
No esta mal esto, pero tiene que ponerse las pilas ya y mejor, la sangria esta haciendo mella en Movistar.
saludos.
- LIDITA01-02-2011Yo probé el VDSL
GRATISSS????
LA CUOTA DE ADSL DE ESTE MES ES DE 26.90€ CUANDO HASTA EL MES PASADO ERA DE 19.90€ POR LO TANTO LO QUE TE COBRAN POR ESTE BONO DE 50MINUTOS SON 7€.
- data01-02-2011El WIFI me llevó al sofá
Mirando donde Consuelo ha dicho, en busca de más información, me he encontrado con esto:
El Bono FM 50 no es compatible con Dúos y Tríos promocionados previamente y que no lo hayan contratado en el alta.
Ahora no se si tengo o no derecho :(
Lidita, yo no considero que cobren 7 euros por el bono. Las promociones cambian y tienen un límite de tiempo, ahora han cambiado la promoción que tenían para el ADSL aunque la hayan hecho coincidir con esta otra, en un futuro podrían volver a la promoción que tenían antes con ADSL.... nunca se sabe.
- LIDITA01-02-2011Yo probé el VDSL
ESTA CLARO QUE LO COBRAN POR EL BONO, YA QUE LA PROMOCION DE 19.90 SIGUE VIGENTE SI NO CONTRATAS EL BONO, ES DECIR IGUAL QUE EL MES PASADO.
ES UNA OPCION QUE HAN AÑADIDO PERO NO DEJA DE SER OPCIONAL.