Foro
Emilio-Movistar escribió:Buenos días a tod@s
A partir del 1 de Febrero , y si tienes un Dúo o Trío 6, y 10Mb , podrás disfrutar de manera gratuita de 50 minutos de llamadas/mes de fijo a movil entre semana a cualquier movil nacional y con el establecimiento de llamada también incluido . Estos 50 minutos son adicionales a los 500 min/mes de tráfico fijo-móvil en fin de semana que ya veníamos ofreciendo desde el año pasado.
Mas información en el siguiente enlace.
Saludos
Me extraña que se ofrezca solo a clientes de Duo y Trio de 6 Mb y 10 Mb ... ¿y los que tenemos 30 Mb? ... no entiendo que nos excluya ya que la promo de llamadas de fijo a movil fin de semana si la dispongo ... ¿y porque no esta de llamadas de fijo a movil entre semana? ... ¿Alguna aclaracion por parte de MOVISTAR? ... Saludos.
@Emilio u otro moderador, se activa automaticamente o hay que llamar al 1004.
Se puede contratar desde hoy mismo mismo o hay que esperar a mañana en caso de que sea a traves del 1004.
Estan las operadoras del 1004 enteradas del tema, o como la mayoria de las veces vamos a tener problemas.
Por favor, agracedeceria a los moderadores una contestación.
Gracias.
Un saludo para todos.
- Emilio-Movistar31-01-2011Community Manager
Buenos días a tod@s
Contestando a vuestras dudas , comentaros que la promoción se aplicara directamente a los clientes que tramiteis un nuevo alta de Dúo ó Trío 6 /10 MB a partir del 1 de febrero. Los que ya tenéis contratado el Dúo/Trío de 6/10 MB, podéis llamar a partir de mañana al 1004 para la activación de la promoción de manera gratuita.
Respecto a aquellos que tenéis el Dúo/Trío de 30/50 MB , estamos trabajando para que esta promoción este disponible para todos vosotros a lo largo del mes de Febrero.
Espero haber resuelto todas vuestras dudas, no obstante si tenéis alguna otra consulta , dejarla por favor en este post y os iré contestando.
Saludos
- charma31-01-2011Mi vida cambió con el ADSL
Hola, primero un saludo para todos vosotros.
Deciros que acabo de llamar al 1004 para acogerme a la promoción de los 50 minutos gratis de fijo a movil y la comercial me ha tomado nota, pero me dice que me lo activaran a partir del dia 22 de febrero, que no se puede antes, sin saber decirme el por que no se puede activar mañana. Yo tengo el ADSL "hasta 6 Mb" , no se si tendra algo que ver o será por motivo de las fechas de facturación.
- Jaime31-01-2011Yo probé el VDSL
Pues faltaría saber si lo clientes de VDSL entramos en la promoción y si quien tiene una promo vigente puede acceder también...gracias
- pepe190031-01-2011Yo probé el VDSL
Gracias @Emilio, por la rapidez y aclaración del tema.
Un saludo.