Foro
Buenos días a tod@s
Contestando a vuestras dudas , comentaros que la promoción se aplicara directamente a los clientes que tramiteis un nuevo alta de Dúo ó Trío 6 /10 MB a partir del 1 de febrero. Los que ya tenéis contratado el Dúo/Trío de 6/10 MB, podéis llamar a partir de mañana al 1004 para la activación de la promoción de manera gratuita.
Respecto a aquellos que tenéis el Dúo/Trío de 30/50 MB , estamos trabajando para que esta promoción este disponible para todos vosotros a lo largo del mes de Febrero.
Espero haber resuelto todas vuestras dudas, no obstante si tenéis alguna otra consulta , dejarla por favor en este post y os iré contestando.
Saludos
Hola, primero un saludo para todos vosotros.
Deciros que acabo de llamar al 1004 para acogerme a la promoción de los 50 minutos gratis de fijo a movil y la comercial me ha tomado nota, pero me dice que me lo activaran a partir del dia 22 de febrero, que no se puede antes, sin saber decirme el por que no se puede activar mañana. Yo tengo el ADSL "hasta 6 Mb" , no se si tendra algo que ver o será por motivo de las fechas de facturación.