Foro
pandev92 escribió:
Los que tenemos vdsl nada???:smileysad:
Buenas tardes pandev92
Confirmarte que los que sois clientes VDSL también tenemos previsto que podáis acceder a esta promoción , esperamos que sea a lo largo de este mes, en cuanto tengamos mas datos os lo haremos saber.
Saludos
PD: una duda de carácter personal ¿tu nick es en referencia a Goran Pandev?
Hola a tod@s. Me acabo de registrar aunque en más de una ocasión ya he leido temas de aquí y me ha gustado el modo en que se lleva el foro.
Tengo ADSL 10 megas y soy clienta antigua aunque tengo ahora un año de promoción (acaba en mayo).
Creo que hay mucha desinformación ahora mismo en esto de las llamadas a móviles durante la semana, cosa normal por estarse aplicando hoy pienso, pues estoy leyendo en muchos sitios y las respuestas difieren mucho. Gente que llama al 1004 y les dicen que sólo es para altas nuevas cuando aquí y en el twitter de movistar_es dicen que pueden activarlo también clientes que tienen ya el alta, otros que dicen que se les aplica a partir del día 20 mientras en este tema a alguien ya le han dicho que en 24 horas lo tiene. Incluso he leido de gente que ya lo solicitó ayer y se lo concedieron.
Mi pregunta es... con qué me encontraré cuando llame al 1004 para activarlo??. Cómo les digo, para que me crean y me lo concedan, que el servicio se está dando a todos y no sólo a las altas nuevas?
- antoniosamnet01-02-2011Yo probé el VDSL
Buenos días;
Acabo de llamar al 1004, y me han activado la promoción pero me han dicho que tiene permanencia en 1 año, es esto cierto?
Gracias.
Antonio
- Consuelo01-02-2011Yo probé el VDSL
Buenos días
¿Sabéis si se puede activar esta promoción por la web de Movistar ( y en caso afirmativo desde dónde) o sólo se puede hacer a través del 1004?
Gracias
Consuelo
- Consuelo01-02-2011Yo probé el VDSL
Me autocontesto, creo que sí se puede contratar por la web desde Mi Movistar fijo - Particulares - Internet - Banda ancha fijo - Movistar ADSL con llamadas - Bono Fijo Móvil 50 minutos, aunque ahora la página debe fallar y me da error, indicando que lo intente más tarde.
Pues nada, a volver a intentarlo dentro de un ratito