Foro
Lo logico seria que lo activaran a todos los clientes sin necesidad de llamar.
No esta mal esto, pero tiene que ponerse las pilas ya y mejor, la sangria esta haciendo mella en Movistar.
saludos.
GRATISSS????
LA CUOTA DE ADSL DE ESTE MES ES DE 26.90€ CUANDO HASTA EL MES PASADO ERA DE 19.90€ POR LO TANTO LO QUE TE COBRAN POR ESTE BONO DE 50MINUTOS SON 7€.
- data01-02-2011El WIFI me llevó al sofá
Mirando donde Consuelo ha dicho, en busca de más información, me he encontrado con esto:
El Bono FM 50 no es compatible con Dúos y Tríos promocionados previamente y que no lo hayan contratado en el alta.
Ahora no se si tengo o no derecho :(
Lidita, yo no considero que cobren 7 euros por el bono. Las promociones cambian y tienen un límite de tiempo, ahora han cambiado la promoción que tenían para el ADSL aunque la hayan hecho coincidir con esta otra, en un futuro podrían volver a la promoción que tenían antes con ADSL.... nunca se sabe.
- LIDITA01-02-2011Yo probé el VDSL
ESTA CLARO QUE LO COBRAN POR EL BONO, YA QUE LA PROMOCION DE 19.90 SIGUE VIGENTE SI NO CONTRATAS EL BONO, ES DECIR IGUAL QUE EL MES PASADO.
ES UNA OPCION QUE HAN AÑADIDO PERO NO DEJA DE SER OPCIONAL.
Huuuummm, debe ser algo que ofrecen por teléfono o al querer darse de baja Lidita, en la web de Movistar la promoción figura con 26.90 y no especifica que se pueda desglosar lo de los 50 minutos de llamadas, sólo a los que vienen de otros operadores les siguen ofreciendo la promoción anterior de 19.90.
Aún no he despejado mi duda de si al suscribirme al nuevo servicio me quitan o no lo poco que me queda de promoción. Se habla (en otros sitios) de quien ha llamado al 1004 y le dicen que la perdería, otros que se han apuntado con promoción no dicen que se les haya especificado eso.
A mi hermana le han dicho esta tarde, en la tienda en la que se dió de alta, que perdería la promoción de 19.90 si lo solicitara y tendría que pagar los 26.90, Lleva con ADSL una semana o así nada más.
- Consuelo01-02-2011Yo probé el VDSL
Es cierto data, pone que no es compatible, pues lo mismo por eso me da error al intentar contratarlo (yo tenía contratado el Dúo con anterioridad y claro está no lo había contratado en el alta puesto que no existía esta promoción).Mi gozo en un pozo.
El caso es que, en la nota de prensa de Movistar tampoco especifíca que sea sólo para las nuevas altas
NOTA DE PRENSA
PRESS RELEASE
Madrid, 31 de enero de 2011
MOVISTAR INCLUYE GRATIS LLAMADAS DE FIJO A MÓVIL
ENTRE SEMANA Y PARA SIEMPRE A TODOS SUS CLIENTES DE
ADSL
• Además, los usuarios pueden disfrutar gratis de todos los servicios de valor añadido
que la operadora pone a su disposición por ser clientes de ADSL como un disco duro
virtual de 100 GB, el canal educativo Aula 365 o el servicio de descarga de música
legal PixBox.
Madrid, 31 de enero de 2011.- Movistar sigue con su objetivo de convertir sus productos de
ADSL en la mejor opción de banda ancha del mercado. A partir del 1 de febrero, y de forma
completamente gratuita y para siempre, incluirá 50 minutos/mes de llamadas de fijo a móvil
entre semana para sus clientes de Dúos y Tríos 6, y 10Mb dentro del precio de su producto.
Estos 50 minutos son adicionales a los 500 min/mes de tráfico fijo-móvil en fin de semana
que ya venía ofreciendo desde el año pasado.
Con esta nueva acción los usuarios de Movistar ADSL de 6 y 10 Mb podrán llamar
gratis de lunes a viernes a cualquier destino móvil nacional sin restricciones de horarios desde
el teléfono fijo de su hogar y con el establecimiento de llamadas también gratis .
Esta nueva propuesta se suma a las iniciativas que desde Movistar se han puesto en
marcha para dotar de los mejores servicios a su banda ancha fija.A ver si Emilio puede resolvernos esta duda.
Consuelo
Y el lío sigue, esperando a Emilio para que nos deshaga los nudos de la madeja :smileyvery-happy:
En otros sitios de internet (léase foros) hay gente que teniendo la promoción lo ha solicitado y le ha sido concedido pese a lo que en Movistar pone de incompatibilidades.
Yo ya no llamo hasta que no tenga datos fiables y seguros de lo que me voy a encontrar.
A mí la web de Movistar me va a veces y otras no, intenté entrar en facturación y a duras penas lo hice, creo que es un problema técnico que resolverán y no pienso que sea por tu intento de contratarlo, no te desanimes ni claudiques Consuelo ;)