Foro
Es cierto data, pone que no es compatible, pues lo mismo por eso me da error al intentar contratarlo (yo tenía contratado el Dúo con anterioridad y claro está no lo había contratado en el alta puesto que no existía esta promoción).Mi gozo en un pozo.
El caso es que, en la nota de prensa de Movistar tampoco especifíca que sea sólo para las nuevas altas
NOTA DE PRENSA
PRESS RELEASE
Madrid, 31 de enero de 2011
MOVISTAR INCLUYE GRATIS LLAMADAS DE FIJO A MÓVIL
ENTRE SEMANA Y PARA SIEMPRE A TODOS SUS CLIENTES DE
ADSL
• Además, los usuarios pueden disfrutar gratis de todos los servicios de valor añadido
que la operadora pone a su disposición por ser clientes de ADSL como un disco duro
virtual de 100 GB, el canal educativo Aula 365 o el servicio de descarga de música
legal PixBox.
Madrid, 31 de enero de 2011.- Movistar sigue con su objetivo de convertir sus productos de
ADSL en la mejor opción de banda ancha del mercado. A partir del 1 de febrero, y de forma
completamente gratuita y para siempre, incluirá 50 minutos/mes de llamadas de fijo a móvil
entre semana para sus clientes de Dúos y Tríos 6, y 10Mb dentro del precio de su producto.
Estos 50 minutos son adicionales a los 500 min/mes de tráfico fijo-móvil en fin de semana
que ya venía ofreciendo desde el año pasado.
Con esta nueva acción los usuarios de Movistar ADSL de 6 y 10 Mb podrán llamar
gratis de lunes a viernes a cualquier destino móvil nacional sin restricciones de horarios desde
el teléfono fijo de su hogar y con el establecimiento de llamadas también gratis .
Esta nueva propuesta se suma a las iniciativas que desde Movistar se han puesto en
marcha para dotar de los mejores servicios a su banda ancha fija.
A ver si Emilio puede resolvernos esta duda.
Consuelo
Y el lío sigue, esperando a Emilio para que nos deshaga los nudos de la madeja :smileyvery-happy:
En otros sitios de internet (léase foros) hay gente que teniendo la promoción lo ha solicitado y le ha sido concedido pese a lo que en Movistar pone de incompatibilidades.
Yo ya no llamo hasta que no tenga datos fiables y seguros de lo que me voy a encontrar.
A mí la web de Movistar me va a veces y otras no, intenté entrar en facturación y a duras penas lo hice, creo que es un problema técnico que resolverán y no pienso que sea por tu intento de contratarlo, no te desanimes ni claudiques Consuelo ;)
- Ramon-Movistar01-02-2011Antiguo Moderador
Buenos días a tod@s,
Aunque yo no soy Emilio a ver si os puedo arrojar un poco más de info al respecto. Esto es lo que yo tengo a fecha de hoy y a la hora que os escribo (espero que no haya más modificaciones de las que ya me han pasado en un sólo día):
- Está disponible para clientes en planta y nuevas altas para las siguientes velocidades con cualquiera de las tecnologías (cobre, VDSL o FTTH):
- 6 Mb
- 10 Mb
- 30 Mb (Para nuevas altas de servicio ADSL estará disponible a lo largo de este mes, sí lo podéis contratar los que ya dispongáis del servicio).
- 50 Mb
- Igualmente, está disponible para clientes en planta y nuevas altas Trío en las siguientes velocidades y con cualquier tecnología (cobre, VDSL y FTTH):
- Trío Familiar 6 Mb
- Trío Flexible 6 Mb
- Trío 10 Mb *
- Trío 30 Mb *
- Trío 50 Mb
- * (Para el trío flexible 6 Mb y el Trío 30 Mb NO está disponible el bono en altas nuevas del servicio Imagenio o Futura, SÍ se podrá contratar a clientes que ya dispongáis del servicio).
Sobre si se tiene una promo en vigor o no sobre el servicio, en principio no hay ningún problema pero dejare que lo confirme, ya que el texto que aprece en la web afectaría a las contrataciones promocionadas a partir del 1 de febrero y no deberia afectar a los que ya disponéis del servicio promocionado.
La contratación en la web, la podéis realizar a través de este enlace.
A medida que me vaya haciendo con más info, que me confirmen plenamente lo que os indicado o si hay alguna modificación al respecto, os la hago/hacemos llegar.
Un saludo.:smileywink:
- Andres01-02-2011Quítamelo todo menos el 5G
Ramon-Movistar escribió:Sobre si se tiene una promo en vigor o no sobre el servicio, en principio no hay ningún problema pero dejare que lo confirme, ya que el texto que aprece en la web afectaría a las contrataciones promocionadas a partir del 1 de febrero y no deberia afectar a los que ya disponéis del servicio promocionado.
La contratación en la web, la podéis realizar a través de este enlace.
Un saludo.:smileywink:
Me mantengo a la espera de este punto, yo solo quiero saber si la promoción seguirá o automáticamente pasa a cobrarse a precio no promocional.
Salu2
- Está disponible para clientes en planta y nuevas altas para las siguientes velocidades con cualquiera de las tecnologías (cobre, VDSL o FTTH):
- Andres01-02-2011Quítamelo todo menos el 5G
Yo acabo de llamar y primero me dice que para Trio, y que para altas nuevas.
Mis preguntas:
¿Los Duos 10Mb podemos contratarlo?
¿La oferta de 19.90 que tengamos se conserva?
EDITO Y ME AUTOCONTESTO: El Bono FM 50 no es compatible con Dúos y Tríos promocionados previamente y que no lo hayan contratado en el alta.
- florida5901-02-2011Yo probé el VDSL
Tengo contratado trio hasta 6 mg. sin permanencia y acabo de contratar el bono de llamada fijo-movil gratis entre semana desde la web y sin problemas, 0 €