Foro
Y el lío sigue, esperando a Emilio para que nos deshaga los nudos de la madeja :smileyvery-happy:
En otros sitios de internet (léase foros) hay gente que teniendo la promoción lo ha solicitado y le ha sido concedido pese a lo que en Movistar pone de incompatibilidades.
Yo ya no llamo hasta que no tenga datos fiables y seguros de lo que me voy a encontrar.
A mí la web de Movistar me va a veces y otras no, intenté entrar en facturación y a duras penas lo hice, creo que es un problema técnico que resolverán y no pienso que sea por tu intento de contratarlo, no te desanimes ni claudiques Consuelo ;)
Buenos días a tod@s,
Aunque yo no soy Emilio a ver si os puedo arrojar un poco más de info al respecto. Esto es lo que yo tengo a fecha de hoy y a la hora que os escribo (espero que no haya más modificaciones de las que ya me han pasado en un sólo día):
Está disponible para clientes en planta y nuevas altas para las siguientes velocidades con cualquiera de las tecnologías (cobre, VDSL o FTTH):
- 6 Mb
- 10 Mb
- 30 Mb (Para nuevas altas de servicio ADSL estará disponible a lo largo de este mes, sí lo podéis contratar los que ya dispongáis del servicio).
- 50 Mb
Igualmente, está disponible para clientes en planta y nuevas altas Trío en las siguientes velocidades y con cualquier tecnología (cobre, VDSL y FTTH):
- Trío Familiar 6 Mb
- Trío Flexible 6 Mb
- Trío 10 Mb *
- Trío 30 Mb *
- Trío 50 Mb
* (Para el trío flexible 6 Mb y el Trío 30 Mb NO está disponible el bono en altas nuevas del servicio Imagenio o Futura, SÍ se podrá contratar a clientes que ya dispongáis del servicio).
Sobre si se tiene una promo en vigor o no sobre el servicio, en principio no hay ningún problema pero dejare que lo confirme, ya que el texto que aprece en la web afectaría a las contrataciones promocionadas a partir del 1 de febrero y no deberia afectar a los que ya disponéis del servicio promocionado.
La contratación en la web, la podéis realizar a través de este enlace.
A medida que me vaya haciendo con más info, que me confirmen plenamente lo que os indicado o si hay alguna modificación al respecto, os la hago/hacemos llegar.
Un saludo.:smileywink:
- Andres01-02-2011Quítamelo todo menos el 5G
Ramon-Movistar escribió:Sobre si se tiene una promo en vigor o no sobre el servicio, en principio no hay ningún problema pero dejare que lo confirme, ya que el texto que aprece en la web afectaría a las contrataciones promocionadas a partir del 1 de febrero y no deberia afectar a los que ya disponéis del servicio promocionado.
La contratación en la web, la podéis realizar a través de este enlace.
Un saludo.:smileywink:
Me mantengo a la espera de este punto, yo solo quiero saber si la promoción seguirá o automáticamente pasa a cobrarse a precio no promocional.
Salu2