Foro
Pues recomiendo que estos servicios se contraten en tienda y no a traves del 1004, en tienda te atienden mejor y ante cualquier problema te dan una mejor solucion.Ademas de que por ejemplo en este caso el 1004 no te da la opcion de contratarlo por 19.90 porque al salir la nueva promocion les interesara mas que contraten la nueva, pero en tiendas te ofrecen las dos opciones y cada uno contrata la que mas le interesa. Un saludo.
Buenas noches:
También lo he contratado por la web y he recibido el sms y el email de confirmación, pero en detalles de la línea todavía no aparece en el apartado de descuentos.
Ya veremos como resulta.
Un saludo
Consuelo
- Andres02-02-2011Quítamelo todo menos el 5G
LAURI escribió:HE LEIDO QUE LOS MINUTOS NO CONSUMIDOS DURANTE UN MES SE ACUMULAN EN EL SIGUIENTE ¿ES CIERTO?
Si has accedido al enlace de Ramón, podrás apreciar que no es así:
Los minutos no consumidos en el periodo mensual de facturación correspondiente, no se acumularan para los meses siguientes.
- djmdjm2001-02-2011Yo probé el VDSL
Hola,
Hace poco Rafa-Movistar me cambió la modalidad de ADSL a "Hasta 6 Mb", en los datos de mi línea consta "Movistar ADSL Básica Minus" que creo que es lo mismo pero con otro nombre y ahora no puedo activar el Bono de 50 m. Alguien me lo puede aclarar???
Gracias,
Jose
- LAURI01-02-2011Yo probé el VDSL
He leido que los minutos no consumidos durante un mes se acumulan en el siguiente ¿es cierto?