Foro
LIDITA escribió:PUES RECOMIENDO QUE ESTOS SERVICIOS SE CONTRATEN EN TIENDA Y NO A TRAVES DEL 1004, EN TIENDA TE ATIENDEN MEJOR Y ANTE CUALQUIER PROBLEMA TE DAN UNA MEJOR SOLUCION.
ADEMAS DE QUE POR EJEMPLO EN ESTE CASO EL 1004 NO TE DA LA OPCION DE CONTRATARLO POR 19.90 PORQUE AL SALIR LA NUEVA PROMOCION LES INTERESARA MAS QUE CONTRATEN LA NUEVA, PERO EN TIENDAS TE OFRECEN LAS DOS OPCIONES Y CADA UNO CONTRATA LA QUE MAS LE INTERESA.
UN SALUDO.
LIDITA por favor, podrias escribir en minusculas?, es que haciendolo asi parece que estas gritando.
saludos.
Buenos días a tod@s,
Bueno, pues más info al respecto de todo este tema. Os dejo las condiciones tal y como quedan definitivamente y os respondo a las consultas que habéis ido dejando en la medida de lo posible:
Está disponible para clientes en planta y nuevas altas para las siguientes velocidades con cualquiera de las tecnologías (cobre, VDSL o FTTH):
- 6 Mb
- 10 Mb
- 30 Mb (Para nuevas altas de servicio ADSL estará disponible a lo largo de este mes, sí lo podéis contratar los que ya dispongáis del servicio).
- 50 Mb (Para nuevas altas de servicio ADSL estará disponible a lo largo de este mes, sí lo podéis contratar los que ya dispongáis del servicio).
Igualmente, está disponible para clientes en planta y nuevas altas Trío en las siguientes velocidades y con cualquier tecnología (cobre, VDSL y FTTH):
- Trío Familiar 6 Mb
- Trío Flexible 6 Mb *
- Trío 10 Mb
- Trío 30 Mb *
- Trío 50 Mb *
* (Para el trío flexible 6 Mb y el Trío 30 y 50 Mb NO está disponible el bono en altas nuevas del servicio Imagenio o Futura, SÍ se podrá contratar a clientes que ya dispongáis del servicio.
- Podéis solicitarlo todos aquellos que ya dispongáis de los porductos anteriormente mencionados independientemente que tengáis promo en vigor o no. La promo se respeta en las condiciones que tengáis y por el periodo de vigencia que quede de la misma.
- Los clientes con promo en vigor dada de alta a partir del 1 de febrero(por ejemplo las contrataciones que indica @LIDITA en tiendas y que no se deberían hacer así, ya que como bien indica @data sólo se comercializa en Portabilidades y Traspasos) no podrán disponer de los 50 minutos mientras dure la vigencia de la misma, por lo cual dispondrían de la promo de 19,90€/mes pero bajo ningún concepto de los 50 minutos.
- Si no me equivoco a los que contratásteis ayer el producto el SMS que estáis recibiendo os da como fecha tope de entrada en vigor el día 21/02/2011, de ahí que no os aparezca todavía en vuestra área privada, de todas formas os aconsejo que no empecéis a utilizarlo hasta que no tengáis confirmación de que ya está activado. Voy a intentar recabar info sobre los plazos de activación y os confirmo algo.
- Los minutos no consumidos en el periodo mensual de facturación correspondiente, no se acumularan para los meses siguientes.
- El bono 50 sólo se puede contratar para velocidades de 6Mb, 10Mb, 30Mb y 50Mb, no siendo válido para el resto de modalidades por motivos regulatorios.
- La contratación del producto la podéis realizar a traves de la web , 1004, Tiendas y Distribuidores autorizados.
Creo haber contestado a todas las dudas que me habéis planteado hasta la fecha, si hay alguna otra o me he dejado algo sin aclararos, ya sabéis donde encontrame.
Un saludo.:smileywink:
- Ramon-Movistar04-02-2011Antiguo Moderador
Hola de nuevo,
Tal como os indiqué en post anteriores sobre la activación del servicio os paso a informar como está el tema:
- Los pedidos generados en el 1004 se están activando con normalidad, con lo cual sin problema.
- Los generados en la web desde ayer día 03/02/2011 a las 12,30 se están activando con normalidad y sin ningún tipo de problema.
- Las solicitudes anteriores al día 03 y a la hora que os he indicado antes, se están regularizando y gestionando de manera manual, por lo que es aconsejable que antes de empezar a utilizar el bono comprobéis en la página web (www.movistar.es) dentro del apartado "Mi Movistar" y en la parte de "mis descuentos", que lo tengáis activado.
En el momento que tenga confirmación de que todos los pedidos están activos os lo hago llegar.
Salu2.:smileywink:
- Ramon-Movistar04-02-2011Antiguo Moderador
Buenos días a tod@s,
- @Deckard, ya he visto el mp y te lo he contestado, básicamente es que todo ha llegadoa buen puerto y ya lo tienes activo.
- @diegsai, tal como te indica @miguelan, no hay problema alguno en que contrates el bono pese a que tengas una promo en vigor.
Salu2.
- miguelan04-02-2011FIBRA lover
Hola, asi es, la promo que tienes actualmente si lo contratas no la pierdes.
saludos.
- diegsai04-02-2011El WIFI me llevó al sofá
El Bono Fijo Móvil 50 minutos no es compatible con Dúos y Tríos promocionados a 19,90 euros/mes dados de alta a partir del 1 de febrero de 2011.
A ver si me entero. Si yo tengo una promoción en el trío anterior a esa fecha puedo contratar el bono y no pierdo dicha promoción, ¿no?
Saludos
- Deckard03-02-2011Yo probé el VDSL
Ramón,
Aunque te he enviado el MP, luego lo he reintentado y he podido contratar el bono en la Web. Gracias
- MARCORA03-02-2011Yo probé el VDSLHola, hace 2 min. que he hablado con el 1004, y me lo ha activado, diciéndome que no se va a alterar mi factura y que sigo con las mismas condiciones, que quedará activado el lunes y que me enviarán un sms al móvil para que sepa el momento en que está activo. así que el lunes os dire como queda la cosa. Dar las gracias a Ramon por que la verdad es que ni una sola pega me ha puesto hoy el señor que me atendió, veo que sabe moverse y parece ser una persona de palabra, repito gracias.Ya os contaré Gracias .-
- juan francisco brito diaz03-02-2011Yo probé el VDSL
Ayer llamé a Movist( soy de trio con 6 megas ), y en tres minutos, me lo preactivaron.Debo de esperar
48 h y ya lo tendré disponible, según el comercial del 1004, que me atendió.Un saludo.
- Ramon-Movistar03-02-2011Antiguo Moderador
Hola de nuevo,
Muchas gracias por los apoyos, me acabaréis sacando los colores:smileyvery-happy:
- @Deckard, me vas a servir como "conejillo de indias" ¿Me dejas tus datos en un mp y veo si están habilitados los sistemas para la contratación real del producto? en principio por la info que yo tengo y que os he facilitado no debería haber problema y por tanto sería un fallo enla validación de la página, pero pruebo todo y me quedo tranquilo.:smileywink:
Un saludo.
- Deckard03-02-2011Yo probé el VDSL
Ramón,
Me ocurre lo mismo. Al intentr contratarlo vía web, termina diciendo que necesito tener al menos 6 Mb. Yo tengo FTTH 50 Mb. Puedes ayudarme?
- seldom02-02-2011Yo probé el VDSL
Buenas. Antes de nada un saludo a todos.
Tengo el mismo problema que el compañero framc, aunque yo con 10 megas. ¿Cuando sepan cuál es el problema y la posible solución podrían comentarlo aquí?, gracias.
- Rafa2502-02-2011Yo probé el VDSL
Buenas tardes yo anoche active la promocion de los 50 minutos a los moviles por la pagina de Movistar a ver que pasa.
P.D. Ramon que pasa con mi pedido de los 30 megas por VDSL2 porque no se nada de ti en los ultimos 12 dias. :smileysad:
- mvirum02-02-2011Yo probé el VDSL
Ramon,
Creo que Andres ya lo pregunto y se ha quedado en el tintero.
¿Tiene algún tipo de permanencia el contratar este bono?
Muchas gracias como siempre! :smileyhappy:
- Ramon-Movistar02-02-2011Antiguo Moderador
Hola de nuevo,
- @charma, las condiciones del producto son las que os he expuesto en el post correspondiente y ya te puedo confirmar que no está disponible para "Hasta 6Mb" pese a que la web te haya dejado hacer el pedido. De todos modos nos dices como acaba todo.
- @alas22, en principio acabo de llegar de una multi y me confirman lo que ya os indiqué, con lo cual no debe haber problema alguno.
De todos modos si hubiese alguna modificación significante de todo lo que os he expuesto hasta ahora, os mantendré puntualmente informados.
Un saludo.
- framc02-02-2011Más integrado que la RDSI
Hola tengo adsl 30 y al clickear en el enlace que ponen al final de la contratación me sale que al menos debo tener contratado adsl 6 megas,que puede ocurrir? Gracias.
- alas2202-02-2011Yo probé el VDSL
Aprovecho para saludar a todos, ya que me inicio aquí con este post.
Acabo de ir al enlace que puso Ramon para darse de alta el bono y en el apartado de Información Avanzada pone esto:
El Bono FM 50 no es compatible con Dúos y Tríos promocionados previamente y que no lo hayan contratado en el alta.
Lo que me lleva a dudar si efectivamente nos mantendran las promociones que tenemos al dar de alta el bono, leyendo lo anterior parece interpretarse que no. Esperemos que Ramon nos pueda seguir aclarando las cosas.
Slds.
- charma02-02-2011Mi vida cambió con el ADSL
"En principio sólo está disponible para las velocidades y modalidades que os he mencionado, no estando incluido el "hasta 6Mb".
Tampoco incluye esta modalidad las llamadas a móvil en fines de semana, a estos clientes se les factura este producto a razón de 4€/mes con lo cual aquellos que han "batallado" por tenerlo, desde luego no creo que vaya a ser gratis, al menos no debería ser así."
Pues a mi me parece que no hay que verlo así. Yo tengo contratado "hasta 6 Mb" (antes tenía 3Mb) porque hasta donde vivo no me llega para contratar otra cosa, me llegan solamente de 3,20 a 3,30 Mb pagando 29,90 € Si haces la cuenta posiblemente, los que tenemos este contrato estemos pagando más que otros que tengan 6 ó 10 Mb. Bastante desgracia tenemos, además, con no poder disponer de otros productos y, lo que es peor, sin esperanzas de poderlos tener, ni con Movistar ni con otra compañía. Yo ayer lo solicité por la web, ya que en el 1004 no me dieron número de pedido ni referencia alguna, y me dejó hacerlo, también recibí el SMS de confirmación. Lo que no se es cuando lo activarán. Espero que sea sin coste, si no es así no me compensa en absoluto.
Un saludo
Hola de nuevo,
Nada hombre, no te preocupes no tienes por qué pedir disculpas es algo que nos puede pasar a cualquiera.:smileywink:
Pues la verdad es que yo tampoco lo entiendo, ya que los comunicados con las promos y demás deben llegar a todos los Canales de Venta y es la misma info para todos, es más, me consta que así es.
Con respecto a que te respeten la promo, tengo confirmación por escrito y esta misma mañana he estado hablando con el responsable de producto para todo Movistar y también me lo ha confirmado, con lo cual, en un principio, no debería haber problema alguno.
- posei202-02-2011Yo probé el VDSL
Gracias Ramón,
disculpas por no haber hecho un busqueda antes de publicar mi mensaje, pero antes de ecribir habia llamado al 1004 para activarlo y la verdad cada vez que llamo acaban con mi paciencia: El primero me ha dicho que tenía un coste de 7 € mensuales y el segundo, del dapartamento de calidad me ha dicho que volviera a llamar en dos días por que no le aparecia la aplicación para poderla activar ¿como es posible que se lance una oferta con nota de prensa y spot de televisión y que ni el 1004 sepa como se aplica? ¿que se no se hablan entre departamentos en Movistar?
Me parece grave o muy grave el mareo que les dan a los clientes... No lo entiendo.
Soy cliente de Movistar ADSL promocionado, lo he activado ahora (el bono de 50min.) a traves de la web, y espero no tener sorpresas en la proxima factura.
saludos
Hola @data,
En principio sólo está disponible para las velocidades y modalidades que os he mencionado, no estando incluido el "hasta 6Mb".
Tampoco incluye esta modalidad las llamadas a móvil en fines de semana, a estos clientes se les factura este producto a razón de 4€/mes con lo cual aquellos que han "batallado" por tenerlo, desde luego no creo que vaya a ser gratis, al menos no debería ser así.
- data02-02-2011El WIFI me llevó al sofá
Muchísimas gracias Ramón.
Acabo de contratar el producto, seguiré pendiente de lo que informas.
Hay gente en otros foros que confirma contrató producto aún teniendo el contrato Hasta 6 megas, ese no lo mencionas, está incluido acaso?. Dicen que también disponen de llamadas a móviles fines de semana aunque hay diversidad, unos que sí que se lo han concedido rápido y sin problemas, otros que les han dicho NO claramente y algunos que han tenído que "batallar" un poco con el 1004 pero que lo han logrado.
- zobex02-02-2011Yo probé el VDSL
Pues yo no se que pensar , yo creo que he metido la pata hasta el fondo , yo tengo el trío subvencionado y lo he contratado y no me ha dado ningún error , ahora no se si me subirá en precio del trío o se pa dios que xD jajaj