Foro
Ramon-Movistar
02-02-2011Antiguo Moderador
Buenos días a tod@s,
Bueno, pues más info al respecto de todo este tema. Os dejo las condiciones tal y como quedan definitivamente y os respondo a las consultas que habéis ido dejando en la medida de lo posible:
Está disponible para clientes en planta y nuevas altas para las siguientes velocidades con cualquiera de las tecnologías (cobre, VDSL o FTTH):
- 6 Mb
- 10 Mb
- 30 Mb (Para nuevas altas de servicio ADSL estará disponible a lo largo de este mes, sí lo podéis contratar los que ya dispongáis del servicio).
- 50 Mb (Para nuevas altas de servicio ADSL estará disponible a lo largo de este mes, sí lo podéis contratar los que ya dispongáis del servicio).
Igualmente, está disponible para clientes en planta y nuevas altas Trío en las siguientes velocidades y con cualquier tecnología (cobre, VDSL y FTTH):
- Trío Familiar 6 Mb
- Trío Flexible 6 Mb *
- Trío 10 Mb
- Trío 30 Mb *
- Trío 50 Mb *
* (Para el trío flexible 6 Mb y el Trío 30 y 50 Mb NO está disponible el bono en altas nuevas del servicio Imagenio o Futura, SÍ se podrá contratar a clientes que ya dispongáis del servicio.
- Podéis solicitarlo todos aquellos que ya dispongáis de los porductos anteriormente mencionados independientemente que tengáis promo en vigor o no. La promo se respeta en las condiciones que tengáis y por el periodo de vigencia que quede de la misma.
- Los clientes con promo en vigor dada de alta a partir del 1 de febrero(por ejemplo las contrataciones que indica @LIDITA en tiendas y que no se deberían hacer así, ya que como bien indica @data sólo se comercializa en Portabilidades y Traspasos) no podrán disponer de los 50 minutos mientras dure la vigencia de la misma, por lo cual dispondrían de la promo de 19,90€/mes pero bajo ningún concepto de los 50 minutos.
- Si no me equivoco a los que contratásteis ayer el producto el SMS que estáis recibiendo os da como fecha tope de entrada en vigor el día 21/02/2011, de ahí que no os aparezca todavía en vuestra área privada, de todas formas os aconsejo que no empecéis a utilizarlo hasta que no tengáis confirmación de que ya está activado. Voy a intentar recabar info sobre los plazos de activación y os confirmo algo.
- Los minutos no consumidos en el periodo mensual de facturación correspondiente, no se acumularan para los meses siguientes.
- El bono 50 sólo se puede contratar para velocidades de 6Mb, 10Mb, 30Mb y 50Mb, no siendo válido para el resto de modalidades por motivos regulatorios.
- La contratación del producto la podéis realizar a traves de la web , 1004, Tiendas y Distribuidores autorizados.
Creo haber contestado a todas las dudas que me habéis planteado hasta la fecha, si hay alguna otra o me he dejado algo sin aclararos, ya sabéis donde encontrame.
Un saludo.:smileywink:
zobex
02-02-2011Yo probé el VDSL
Pues yo no se que pensar , yo creo que he metido la pata hasta el fondo , yo tengo el trío subvencionado y lo he contratado y no me ha dado ningún error , ahora no se si me subirá en precio del trío o se pa dios que xD jajaj